[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.205 185
 #11
Escrito   0  0  
No,no es normal que tarde tanto,tienes el Xcode instalado?te paso la ipa sin firmar para que la firmes y lo pruebes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Firma la ipa que te he pasado,quizas estes usando una version no compatible con IOS6,yo tambien estoy con IOS6 y claro algunas apps todavia no son compatibles.

quote:
Originalmente escrito por focuskr
Me autorespondo... Ya esta firmada, me habia bajado otro .deb... Pero firmada y metida en el iphone y no funciona, se abre pero se cierra enseguida, igual pasa con grooveshark, se abren y se cierran... emoticon triste

Y ahora edito, installous por ejemplo si funciona, lo mismo batteryinfo y grooveshark me fallan porque es un iPhone5 y tengo iOS6... Lo mismo en iOS5 y otro dispotivo si rularia...

 #13
Escrito   0  0  
Yo este método lo llevo usando ya bastante tiempo... así el teléfono no me va lento por culpa del Jailbreak... y puedo seguir teniendo apps.


El problema? Que muchas apps de Cydia... llevan otras librerías caseras.. y si no recuerdo mal a partir de noseque firmare apple ya no permitía librerías privadas, sólo las del API... por eso hay muchas aplicaciones que no funcionan.

Yo he probado con Grooveshark y con XBMC por ejemplo... y ninguna me llegó´á´funcionar.

Hace un año o así, me puse en contacto con los de Grooveshark.. para ver si me podían facilitar una versión de su app en formato IPA, como si la fuesen a enviar a Apple. Así si que me funcionó.

saludos y pillo sitio para ir aprendiendo y explicando en la medida de lo posible emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Exacto!!Mas claro agua!!la mayoría necesitan como mínimo tener mobilesubstrate instalado para funcionar.
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Yo este método lo llevo usando ya bastante tiempo... así el teléfono no me va lento por culpa del Jailbreak... y puedo seguir teniendo apps.


El problema? Que muchas apps de Cydia... llevan otras librerías caseras.. y si no recuerdo mal a partir de noseque firmare apple ya no permitía librerías privadas, sólo las del API... por eso hay muchas aplicaciones que no funcionan.

Yo he probado con Grooveshark y con XBMC por ejemplo... y ninguna me llegó´á´funcionar.

Hace un año o así, me puse en contacto con los de Grooveshark.. para ver si me podían facilitar una versión de su app en formato IPA, como si la fuesen a enviar a Apple. Así si que me funcionó.

saludos y pillo sitio para ir aprendiendo y explicando en la medida de lo posible emoticon sonrisa

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Y ese grooveshark puede rular por aqui? xD Ahora pruebo el battery thx

Nada el battery no hay forma, se cierra solo, me da que es por ser iPhone 5...
 #16
Escrito   0  0  
Grooveshark 2.6.6 funcionando en IOS6,solo tenéis que firmar la ipa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Y ese grooveshark puede rular por aqui? xD Ahora pruebo el battery thx

Nada el battery no hay forma, se cierra solo, me da que es por ser iPhone 5...



He estado buscándola focuskr, pero no la he encontrado! Voy a volver a mandárles un mensaje, ya que la app desde encintes la habrán actualizado mil veces ya...


por cierto, locobyte19, WIFI2ME te lee las direcciones MAC???

coke emoticon de lado
 #18
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta,yo estoy usando un iPad 2.
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Y ese grooveshark puede rular por aqui? xD Ahora pruebo el battery thx

Nada el battery no hay forma, se cierra solo, me da que es por ser iPhone 5...

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón no las lee emoticon asco falta saber si es que no es compatible con IOS6 o que apple capa algo en este tipo de apps ya que Wifi Analizer tampoco las lee

quote:
Originalmente escrito por cokete89
He estado buscándola focuskr, pero no la he encontrado! Voy a volver a mandárles un mensaje, ya que la app desde encintes la habrán actualizado mil veces ya...


por cierto, locobyte19, WIFI2ME te lee las direcciones MAC???

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Grooveshark 2.6.6 funcionando en IOS6,solo tenéis que firmar la ipa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Oleeee te has ganado un lechugazo!!! Si funciona!!!!
Volver a iOS