[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.701 2.024
 #1931
Escrito   0  0  
Hola, tengo una funda ringke fusion nueva a estrenar transparente para iphone 6, la he comprado por error en ebay queriendo comprar una para el plus. La vendo por lo que me ha costado, 27 euros entrega en mano, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #1932
Escrito   0  0  
IPAD AIR 4G WIFI 16 GB GRIS ESPACIAL

------------- PRECINTADO -------------------------


ESCUCHO OFERTAS POR PRIVADO

valencia
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vti
Hola
Estoy buscando un iPhone 6 o 6 plus y tengo un iPhone 5s 32gb libre de origen con Apple Care hasta el 23 de octubre de este año y sin ninguna marca de uso( ósea perfecto ) para dar como parte del pago.
También lo vendería. Es el gris espacial
Escucho ofertas


Tate quieto ya, pillate un nokia

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vercetti
Vendo Surface Pro 1 de 128 gb y regalo teclado Type Cover 2 retroiluminado valorado en 100 euros.
La vendo por pasarme a Ipad 2 Air.
La Surface está nueva, su estado es impoluto(10/10) como puede verse en las fotos, no tendrá más de 3/4 cargas ,también adjunto ticket de ECI de abril de 2014 por lo que aún está en garantía

Precio 375 euros entrega en mano en Valencia para verla y probarla sin problemas

Un saludo

Aqui las fotos
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


up

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #1935
Escrito   0  0  
Vendo lo siguiente:

LG G3 negro (16 gb) y con funda original dorada. Es libre de origen y esta perfecto (9.9-10)

240€

LG GFLEX grey, 32 gb en perfecto estado y libre de origen. Tiene la funda original con tapa grey (bastante usada) y una tpu transparente.

170€

Tambien tengo un HTC ONE M8 plata en las mismas condiciones que los lg... perfecto y de 16 gb.

240€

Están completos en su caja y la entrega es en mano en valencia o sumarle los portes


No tengo factura...

Se admiten ofertas.

En cuanto pueda pongo fotos...

Salu2

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vercetti
Vendo Surface Pro 1 de 128 gb y regalo teclado Type Cover 2 retroiluminado valorado en 100 euros.
La vendo por pasarme a Ipad 2 Air.
La Surface está nueva, su estado es impoluto(10/10) como puede verse en las fotos, no tendrá más de 3/4 cargas ,también adjunto ticket de ECI de abril de 2014 por lo que aún está en garantía

Precio 375 euros entrega en mano en Valencia para verla y probarla sin problemas

Un saludo

Aqui las fotos
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


VENDIDA

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #1937
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy Note Edge. De color Blanco. Como nuevo a estrenar solo se ha enchufado para trastear.
Con su factura de compra para sus dos años de garantía.

Solo vendo en mano en Valencia por 499 euros

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1938
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 6 64gb plata

http://www.gsmspain.com/foros/h1473...4-gb-plata.html

... Respect
 #1939
Escrito (Editado )  0  0  
buenas vendo esto que me dio Vodafone cuando contrate el ADSL...

modem portátil wifi vodafone Huawei r215 con batería interna para que puedas llevarlo donde quieras. este modem usa conectividad 3g, 4g, lte con una velocidad de descarga de hasta 150mbps con cobertura 4G, una autonomia de 6 horas y una distancia de recepcion de 100m en modo WIFI. , el articulo esta nuevo con la caja desprecintada y con las pegatinas en la pantalla y ningún arañazo.

precio: 50€ en mano en Valencia

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

CODIGO DE LIBEARCION PEDIDO A VODAFONE


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tambien aprovecho para poner en venta un pc tactil de una tienda que se uso solamente 3 meses

Sinocan TPV ATHOS 15" Fanless 1.86Ghz 2GB, disco ssd 32gb

Cajón Portamonedas Eléctrico HS-360 RJ Negro

Bixolon Impresora Tiquets SRP-350III USB Negra

Posiflex Lector código de barras CD-3860U USB Negro

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Esto no se que precio ponerle, si alguien esta interesado lo hablamos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #1940
Escrito   0  0  
Buenas.
Vendo lo siguiente:

-Módem MiFi Vodafone 2352. Está sin utilizar, lo estrenas tú. No tengo caja, me lo entregaron sin ella. Tiene cable cargador y adaptador usb de HTC. 25 € trato en mano en Valencia o alrededores (alrededores cercanos jeje).

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

-Altavoces Hifi Monitor Audio BX2. En su caja sin desprecintar, más nuevos imposible. Color Black. Su pvp es de 400 €, los vendo en 280 € en mano.

[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

No me interesan cambios.
Un saludo a todos.
Volver a Varios