[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

472.307 2.024
 #1761
Escrito   0  0  
cambio mi HTC ONE m8 por S5 o NOTE 3 negros recibido en agosto pero utilizado a partir del 14 de septiembre , es color plata esta impoluto , con protector de cristal desde el primer dia y funda dot view azul , con albaran de entrega para la garantia , es de vodafone pero viene libre de origen , solo me interesaria los telefonos anteriores con las mismas condiciones que el mio , quien me conoce sabe lo bien que cuido mis moviles , atiendo por wassap 678775584 , trato en mano en valencia para los interesados



VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesolet
Vendo mi iphone 5s libre de origen con todos los accesorios a estrenar y en perfecto estado.

450€, factura ECI


Vendido!ª!!

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #1763
Escrito   0  0  
tengo un motorola moto g 4 g libre , pantalla 4,5 ect
sin usar 9-10
si alguien le interesa 120 euros en mano .
 #1764
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo PS3 160GB Slim + 1 mando + Gran Turismo 5 + Call of Duty MW3

iPhone 4 16GB Libre, Negro, en buen estado + cargador + funda batería + funda cassete.

Escucho ofertas, que no sean ridículas!

qastorex ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1765
Escrito   0  0  
+ fotos

qastorex ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

 #1766
Escrito (Editado )  0  0  
editado...
 #1767
Escrito   0  0  
Bicicleta Proform Tour de france...Nueva a estrenar con los plasticos aun....con factura de compra para su Garantia.
El pvp de esta bici son 1599 e.

Es impresionante puedes hacer rutas o las que tiene ya hechas....la bici se inclina si hay pendiente y se sube y viene cuesta....lo mismo que la resistencia sube y baja según la calzada.....

Puedes hacer también entrenamientos libres subes de nivel resistencia y inclinación tu manualmente.....

Tiene wifi ..pantalla a color....compatible con polar los sensores...entrada para audio....etc....como digo es impresionante.
Puedes conectar la a una tv o un ipad y te saldrán el video de la ruta que estas haciendo como si fueras por la calle.

Repito es nueva a estrenar con factura de compra para sus dos años de garantía.

La vendo en mano en valencia por 749euros

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1768
Escrito   0  0  
Tengo 1 juego FIFA'15 para XBOX ONE, solo desprecintado con ticket de compra del Corte Ingles, del dia 14/10/14, lo cambiaría, por el mismo para WIIU o (FIFA'15 para WIIU comprado, solo interesa venta) lo vendo por solo 35 €
Contactar en el 687240457.
Mejor en mano en Valencia centro, pero abierto a cualquier opción.
 #1769
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un Iphone 6 Plus Color Dorado. Que sea libre de origen o de vodafone. Y nuevo a estrenar o como si lo fuese.

saludos

Os saludo desde Valencia
 #1770
Escrito   0  0  
Tengo mi galaxy note 10.1 2014 32gb 4g con funda ivso roja, la vendo por 400€

Caja y factura

Saludos
Volver a Varios