[AYUDA] ¿Imac 21,5 pulgadas o un Windows potente?

7.773 22
 #11
Escrito   0  0  
La primera pregunta, y la más importante: ¿presupuesto?

Y, sinceramente, para el uso que le vas a dar te sale más a cuenta comprar un PC que un iMac. Según precios oficiales, por menos de la mitad te montas un equipo la mar de majo.

Ahora bien, no se puede negar que los Mac funcionan muy bien, siempre van cómo el primer día. Además siempre tienes la opción de virtualizar o instalarte Windows de manera nativa.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si el dinero no es problema, el iMac, son una maravilla y funcionan a la perfección siempre. Pero como han dicho por aqui, por la mitad y poco mas te montas un PC tremendo.
A mi personalmente me gustan mas los iMac y ando desde hace tiempo detrás de uno (es en parte capricho mio y en parte que lo quiero para desarrollo de software y diseño) y cuando el dinero no sea un problema me lo compraré.
En caso de elegir el iMac esperate un poquito que van a renovarlos

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Yo siempre fui de windows, es cierto que por la mitad del dinero te montas un pedazo de torre, pero, la experiencia despues de dos años con un imac, sin un cuelgue, un bloqueo, un pantallazo y que todo vaya tan fluido como el primer dia, simplemente no tiene precio.
 #14
Escrito   0  0  
si quieres un ordenador bonito asi sobre la mesa comprate un imac, si quiers un ordenador potente te montas un pc por piezas y con 1000€ tienes una maquina increible.

Pero bueno tambien depende del uso, yo queria un imac pero joder no tiene ni hdmi, es de cachondeo, me ahorro pasta y por 1000€ me montare un buen pc-gamer.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
Para mi gusto el iMac aunque tenga menos memria ram, menos disco duro, menos gráfica, menos micro... con respecto a un PC cargado al máximo, es un sistema fiable, eficiente y duradero. No te vas a arrepentir si das el salto al mundo del Mac OS X. Yo lo di hace un año y super encantado con el iMac de 21". Eso sí, en breve saldrá los nuevos con micro de Intel Ivy Bridge, cuando salgan compratelo si te interesa ver algo nuevo y distinto del Windows. Es una cambio de aire fresco.

P.D. Cierto que no tiene salida HDMI, pero se compra un adaptador (por 30€ original o 6€ en los chinos) y ya la tienes para ver lo que sea en una pantalla de más pulgadas. O empleas el Air Mirror con el Apple TV para hacer lo mismo.

Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
Como te han comentado los forero. si quieres jugar a lo ultimo con la mejor calidad mejor un pc (aunque ya sabes que si quieres mantener el nivel cada 6 meses tendrás que pasar por caja).
Si prefieres un sistema para tooodo lo demás, fiable, sin cables (gracias a eso convencí a mi mujer)sin reinicios, sin cuelgues, sin formatos cada tres meses porque se satura el sistema, sin problemas vamos. Un imac es tu maquina, tengo uno de 27 hace tres años y lo único es que le amplíe la ram a 12 gb, por lo demas de fábula. y ya tres amigos mios se han pasado al mac tras ver el mio en acción. asi que no te lo piensas mucho.
 #17
Escrito   0  0  
para lo que lo vas a usar yo me iria a por un pc baratito, pero si preguntas es por que en el fondo quieres un iMac, asi que compratelo, no te defraudara

SOY DE VALENCIA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Como te han comentado los forero. si quieres jugar a lo ultimo con la mejor calidad mejor un pc (aunque ya sabes que si quieres mantener el nivel cada 6 meses tendrás que pasar por caja).
Si prefieres un sistema para tooodo lo demás, fiable, sin cables (gracias a eso convencí a mi mujer)sin reinicios, sin cuelgues, sin formatos cada tres meses porque se satura el sistema, sin problemas vamos. Un imac es tu maquina, tengo uno de 27 hace tres años y lo único es que le amplíe la ram a 12 gb, por lo demas de fábula. y ya tres amigos mios se han pasado al mac tras ver el mio en acción. asi que no te lo piensas mucho.


para mantener el nivel pasar cada 6 meses por caja? por? si te compras una grafica de 2g ddr5 no creo que dentro de 6 meses tengas que actualizar.

Formatear cada 3 meses? tengo mi portatil desde hace 2 años y aun no tuve que formatear y te aseguro que va muy muy bien.

Yo lo flipo con los comentarios que haceis o no teneis ni idea de usar windows o es que meteis mierdas de cualquier pagina, w7 va de lujo.

Con lo que me cuesta un imac de 27 pulgadas con 12 de ram me monto un pc de 36gb de ram, procesadores de ultima generacion y una grafica para 4 años.

Pero bueno todo depende del uso que le quieras dar emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
para lo que lo vas a usar yo me iria a por un pc baratito, pero si preguntas es por que en el fondo quieres un iMac, asi que compratelo, no te defraudara

claro cualquier portatil de 350€ sobra para un uso normal, la cosa es que un imac es mas guayemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
Lo primero daros las gracias a todos por contestar y proponer vuestras opiniones respecto al tema.

Respecto al comentario de erlatz10 esperemos que sea asi y que para noviembre como muy tarde salgan esos esperados iMacs nuevos renovados y por el mismo precio.

Para lo unico que se que no voy a utilizar el pc es para jugar a los juegos ya que para eso tengo mi ps3 jajaja. Lo unico que para dentro de 1 año empezare a trabajar con trabajos de ediccion de video y mas que nada me recomendaron los mac

Y me sale ahora una cuestion ya que como tengo un iphone 4s se que para tener cosas de apple hay que pagar, pero para las aplicaciones de ordenador ya como pueden ser AutoCAD, Sony vegas pro , Adobe photosop CS6 habria forma de crackearlo o tenerlo gratis en un Mac?

Muchas gracias a todos y espero que sigan comentando emoticon sonrisa
Volver a Informática