Duracion bateria iPhone 5

136.702 173
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Habéis confirmado si, estando en reposo, sigue contando tiempo de uso?

Con iOS 5 esto pasaba, así que me da a mi que estos de Apple son capaces de continuar con el "trucaje" de los tiempos de uso, para que parezca que la batería dura más.


el tiempo en reposo es el tiempo que el telefono esta encendido desde la ultima carga completa

el tiempo en uso, es el tiempo en el que el telefono esta haciendo cualquier tarea, este o no este la pantalla encendida (ej. escuchar musica)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el tiempo en reposo es el tiempo que el telefono esta encendido desde la ultima carga completa

el tiempo en uso, es el tiempo en el que el telefono esta haciendo cualquier tarea, este o no este la pantalla encendida (ej. escuchar musica)


Me refiero a que con iOS 5, en modo avión y sin nada activado, por la noche, en 8 horas cuenta unos 15 minutos de uso, cuando no se ha usado nada.

Y estando en 1 mesa, sin wifi ni nada activado, solo conectado a la red, cuenta 1-2 minutos de uso sin tocarlo nada.

Eso sigue haciéndolo?

Esto es un infierno.
 #43
Escrito   0  0  
si el iphone 5 dura con la pantalla encendida 9h de uso y 24h en total me pillo un iphone.. estoy muy interesado en este tema ya q tengo un S3 q pille por l bateria (q va bastante bien) pero no tanto como los datos que dais por aqui, asi q si podeis confirmar q el iphone 5 aguanta 6-7h de pantalla encendida en 24h me voy de cabeza al iPhone 5
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy contentisimo con el iPhone 5 y sobre todo su bateria, mis últimos datos son los siguientes:

USO: 8 Horas 15 Minutos
REPOSO: 1 dia 13 Horas

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #45
Escrito   0  0  
Yo creo que los que poneis 8, 9 y 10 horas de uso la mayoria estais con wifi, y como minimo escuchais o hablais por telefono 2 o tres horas... Solo con internet y con 3g, el telefono no dura mas de 4 horas y media 5 de uso. Con eifi puede llegar a las 7 horas de uso. Esto son los datos normales para el iphone 5 y con la mayor parte del uso navegando por internet. No es lo mismo estar escuchando musica dos horas con la pantalla apagada( que tambien es uso) que estar mirando y navegando en la web.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
leche, yo lo tengo desde ayer por la tarde y ya lo he cargado 2 veces (y ya está para cargar otra vez).
Lo he cargado y lleva desde las 5 y media de la tarde hasta ahora y me queda 27%. Tengo una cuenta de correo y uso indistintamente el Wifi y 3G, yo creo que no lo he utilizado más de lo normal ya que no he navegado casi solo Wathsapp y alguna cosilla más ya que he estado trabajando, Será normal o voy a preguntar?
USO: 4 HORAS, 2 MINUTOS
EN REPOSO: 5 HORAS 49 MIN
Restante 26%


Q p*t*, Es mi primer iphone... Saludos!
 #47
Escrito   0  0  
A mi realmente me va mejor la bateria del iphone 5 que la del 4s.

Pongo mis datos aun con el 20%
USO: 8 horas, 41 minutos
REPOSO: 1 dia, 4 horas
 #48
Escrito   0  0  
a mi me da la sensacion que va mal la bateria.

Ayer me lo dieron por fin. Sobre las 10:30 de la mañana. Con la bateria que traia inicial, lo enchufe al pc para restaurar mis datos y todo eso y ya no lo volvi a poner al pc hasta al medio dia hacer unas cosillas.
Sali de casa, no lo use de forma intensa mas que para whatsapp y para las 22:00 tenia un 5% bateria.
Llego a mi casa a las 01:00 de la mañana, lo pongo a cargar y cuando me levanto a las 9:50 no se ha cargado aun al 100% ¿Es normal?? Estaba en 78%.
¿Cuanto tarda en cargarse completamente?
Voy a hacer una prueba de cargarlo completamente y ver cuanto tarda en descargarse y si eso lo llevo a la tienda, porque ahora mismo

Siendo las 11:58 de la mañana. En diez minutos me ha bajado un 4/5% de bateria sin tocarlo. No creo que sea normal,no?
 #49
Escrito   0  0  
Normal no es para nada.

Esto es un infierno.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert87ar
a mi me da la sensacion que va mal la bateria.

Ayer me lo dieron por fin. Sobre las 10:30 de la mañana. Con la bateria que traia inicial, lo enchufe al pc para restaurar mis datos y todo eso y ya no lo volvi a poner al pc hasta al medio dia hacer unas cosillas.
Sali de casa, no lo use de forma intensa mas que para whatsapp y para las 22:00 tenia un 5% bateria.
Llego a mi casa a las 01:00 de la mañana, lo pongo a cargar y cuando me levanto a las 9:50 no se ha cargado aun al 100% ¿Es normal?? Estaba en 78%.
¿Cuanto tarda en cargarse completamente?
Voy a hacer una prueba de cargarlo completamente y ver cuanto tarda en descargarse y si eso lo llevo a la tienda, porque ahora mismo

Siendo las 11:58 de la mañana. En diez minutos me ha bajado un 4/5% de bateria sin tocarlo. No creo que sea normal,no?


Si lo cargas por el enchufe te carga en unas 2 horas

Lo mejor es que lo restaures porque muchas veces es por problemas de sofware del sistema operativo, te lo digo por experiencia, despues de restaurarlo todo perfecto

Si despues de restaurar sigue igual entonces mejor llevarlo a la tienda

Recuerda que tambien puede influir sincronizarlo y meterle toda la mierda que tenias antes, lo mejor es volver a meterle las aplicaciones desde el movil

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Apple