[HILO OFICIAL] Precios Iphone 5 (16,32,64Gb) por tallas. Migracion, porta, alta nueva y renovacion.

15.350 64
 #21
Escrito   0  0  
Ayer renové con mis puntos (189 puntos) el iphone 5 de 16 gb con la @ XL me ha salido por 129€ y penalización de 200€ más IVA, me mandaron el SMS con el localizador, el problema es que no lo encuentro en ninguna tienda de Córdoba, así que he vuelto a llamar al 123 para preguntar por otra tienda y lo único que me han dicho la tienda más cercana a mi ciudad donde puede que lo tengan es en Sevilla en la tienda de avenida de Luis de Morales, no en cuentro ningún teléfono para poder llamar para preguntar sí lo tienen. Alguien que este cerca de esa zona podría decirme si queda stock en esa tienda?
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me puede decir como conseguir el localizador sin ser en tienda y el 22114, porque como en el programa de puntos aparecen sin stock estos no me lo pueden dar el localizador y en la tienda tengo uno reservado manteniendo mi tarifa @xs2 pero le dan error y no les dejan seguir?

Alguien puede decirme algo a ver si con un poco de suerte lo puedo sacar esta tarde?

Saludos,
 #23
Escrito   0  0  
Penalizacion en tarifas, en bajas 200 mas IVA.
Penalizacion en tarifas, en retenciones 300 mas IVA.
Para moviles de alta gama.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Penalizacion en tarifas, en bajas 200 mas IVA.
Penalizacion en tarifas, en retenciones 300 mas IVA.
Para moviles de alta gama.


No entiendo la diferencia

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Y si nada más hacer una portabilidad a Vodafone por el iPhone 5 quieres pasarte de la @XL a la @XS serían 200+IVA?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Y si nada más hacer una portabilidad a Vodafone por el iPhone 5 quieres pasarte de la @XL a la @XS serían 200+IVA?

parece ser que dependiendo de si haces un renuevo o amago.
En renuevo de permanencia son 200e+iva y en retenciones por amago de portabilidad son 300€+iva. Los que puedan hacer renuevo estan de suerte emoticon guiño
espero haberte ayudado. saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
No entiendo la diferencia

La diferencia son 100€ jeje emoticon sonrisa .
pues no lo se,a mi me parece un poco absurdo tambien...supongo que sera que al hacer renuevo es una manera de vodafone agradecer a los clientes de que no hayan querido irse a otra compañia... porque al fin y al cabo en ambos casos se firma un contrato de 2 años... emoticon ummmmm
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
parece ser que dependiendo de si haces un renuevo o amago.
En renuevo de permanencia son 200e+iva y en retenciones por amago de portabilidad son 300€+iva. Los que puedan hacer renuevo estan de suerte emoticon guiño
espero haberte ayudado. saludos


¿De suerte por qué?

En el renove te cuesta 129€ y en amagos 0€, al final sale igual de precio (aprox), haz los cálculos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dynamite42
¿De suerte por qué?

En el renove te cuesta 129€ y en amagos 0€, al final sale igual de precio (aprox), haz los cálculos emoticon guiño


ups, lo decia del punto de vista de la penalizacion en tarifa.. pero visto asi... tienes toda la razon jeje

no he dicho nada... emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
parece ser que dependiendo de si haces un renuevo o amago.
En renuevo de permanencia son 200e+iva y en retenciones por amago de portabilidad son 300€+iva. Los que puedan hacer renuevo estan de suerte emoticon guiño
espero haberte ayudado. saludos


La verdad es que no... me refiero si hago una portabilidad a Vodafone desde cualquier compañía. Una vez firme el contrato del iPhone con la tarifa @XL por 129€ y quiero pagar la penalización de la tarifa para bajarme a la @XL cual sería la penalización? 200+IVA ó 300+IVA?
O no se puede porque hay un tiempo mínimo de permanencia en la@XL?

Gracias.
Volver a Vodafone