Acaban de salir los precios oficiales en España ( iPhone 5 )

1.424 14
 #11
Escrito   0  0  
Que burrada, el de 16GB es 70€ más caro que el iPhone del año pasado, si hubiera sido solo por la subida del IVA se quedaría en 614€

También hay que tener en cuenta que el Euro está mas débil ahora que hace un año, por lo que eso también afectará a la subida.


1€ = 1,37$ en 2011

1€ = 1,28$ en 2012
 #12
Escrito   0  0  
Ahora entiendo a qué se refiere Apple cuando anuncia el iPhone 5 diciendo "lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone": ... al precio

¡Larga vida a mi iPhone 4!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Comparado con la variación del salario mínimo en Francia y Alemania, molar lo que es molar, no mola nada emoticon triste hehe

A Apple el salario mínimo como que se la pela un poco, ellos sacan un precio "más o menos" unitario para toda Europa, y son unos precios que se parecen mucho en todo el mundo. Globalización?... Un putadón pero así es. Si estás en un país con un salario mínimo de 1.800 € pues suerte que tienes, aunque seguramente también pagarás más impuestos, y todo será más caro, y en relación a todo eso el iphone lo verás como un gadged algo caro sin pasarse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A todo esto ¿Cúantos sueldos de un mes se tiene que gastar un chino para comprárselo si allí cuesta 600$?, y sin embargo se venderán también como churros. Algo incomprensible pero cierto, si el salario medio en China está en 240$
 #14
Escrito   0  0  
Ha subido 55€ después de varios años.

No 70 ¿o se os ha olvidado la subida del IVA?

Viendo los precios de otros países yo me esperaba esto mismo. Ahora los de 64gb se esperaban 900€ así que se llevan una sorpresa grata (40€ de grata)

Además en España el escalón de memoria sube 100€ como siempre, en Francia y Alemania 110€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ha subido 55€ después de varios años.

No 70 ¿o se os ha olvidado la subida del IVA?

Viendo los precios de otros países yo me esperaba esto mismo. Ahora los de 64gb se esperaban 900€ así que se llevan una sorpresa grata (40€ de grata)

Además en España el escalón de memoria sube 100€ como siempre, en Francia y Alemania 110€


La cuestión es que el año pasado el precio pasó de costar el iphone 4 649€, si no recuerdo mal a a 599€ el 4S en su salida.
Cuando en otros países el precio se mantuvo en España lo bajaron un poquito, no sé si por la crisis o por qué, pero este año el precio solo son 10€ menos por ejemplo con respecto a Francia.
Si el motivo anterior fué la crisis o la situación del país, quién lo sabe... Para mi el 4s debía haber pasado de 614 a 514 y el 5 a 614€.

Y a ver si algún día se bajan de la parra y bajan las diferencias en cuanto a capacidades. Me parece una burrada subir 100€ por pasar de 16 a 32 y a 64, cuando la memoria en estos años ha ido bajando muchísimo de precio...
Aunque esto no ocurrirá mientras se sigan vendiendo millones y millones de unidades, (y yo también me sumo al carro claro, así que luego soy el menos indicado para criticaremoticon roto2 )
Volver a Apple