Exencion de consumo mínimo

3.259 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Gracias Cordoba_09, como me imaginaba! pero me apetece quitarmelas de encima ya!! que no se si en abril las cosas estaran mejor o hemos tenido que cerrar

de todas maneras a ver si llamo para excepcionar el consumo minimo, no estaria mal, que son 8x2 =16€ mas iva 20 € by the face x 6 = 100 €.


llama y me cuentas pq a mi me dijeron que esa promocion ya se acaboemoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
parece que lo estan volviendo a aplicar, la semana pasada me lo dieron en una de las lineas por no pasarlas a prepago
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo en 2 contratos en el mismo titular, te REGALAN 8€ aunque los gastes, es decir, 8€ -8€ =0€. SIN TRUCOS

y es cada 6 meses, llevo haciendo esto como 2 años.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
parece que lo estan volviendo a aplicar, la semana pasada me lo dieron en una de las lineas por no pasarlas a prepago

¿Se sabe si lo estan aplicando en líneas con permanencia?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo tengo en 2 contratos en el mismo titular, te REGALAN 8€ aunque los gastes, es decir, 8€ -8€ =0€. SIN TRUCOS

y es cada 6 meses, llevo haciendo esto como 2 años.


sabes si una vez que te lo apliquen puedes cambiar la tarifa a una mas ventajosa??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
sabes si una vez que te lo apliquen puedes cambiar la tarifa a una mas ventajosa??

yo tenia una vieja vieja y cara, y me cambie ardilla 8, sin problema. (las 2 lineas) y si existiera una tarifa mejor, me cambia, no tengo permanencia
 #17
Escrito   0  0  
A mi me lo han ofrecido hoy para no bajar la linea a prepago, son 6 meses y es un descuento de 6€ en mi caso,tenia la tarifa mis horas, y creo que hasta 8€.

No tenia permanencia, por eso me lo han ofrecido, llame a bajas, no creo que te pongas pegas para renovar siempre que no tengas permanencia.

Para saber hasta cuando tienes el descuento llama y te lo diran.

Yo pase de rollos y pase la linea a prepago, me debian 18e por lo que espero que el cambio me salga gratis

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
quote:Originalmente escrito por svm976
sabes si una vez que te lo apliquen puedes cambiar la tarifa a una mas ventajosa??

yo tenia una vieja vieja y cara, y me cambie ardilla 8, sin problema. (las 2 lineas) y si existiera una tarifa mejor, me cambia, no tengo permanencia



Esta la ardilla 5, pero no me atrevo a cambiarla por si perdiera la ECM
Volver a Orange