[CONSEJO] baja en vodafone

2.099 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNLOCKPHON
Hola, usa siempre el burofax con acuse de recibo. aben perfectamente que es el previo a una demanda y ante una demanda sueltan al cliente

saludos


y me dejan ir sin pagar? no creo....

Con respecto a lo de internet si, siempre me activan una tarifa de internet de 15 pavos al mes por el morro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No se a que mensajes te refieres, pero...

Sino quieres conexiones a internet, las tienes que capar desde TU terminal. Otra cosa es la conexion de 15 euros que te activan ellos por el morro cuando metes la SIM en un terminal premium.

En cuanto a los mensajes, si son de los de pago... es cosa tuya, ellos no tienen nada que ver!!


Hay gente (a mi sin ir mas lejos) a la que le facturan mensajes premiun , gold , o como quieran llamarlos pooor laaaa caaaara.
Hace ya mucho tiempo que decidi restringir este tipo de mensajes desde vodafone y no he vuelto a tener problemas.
Si no sabeis nada de esto es porque teneis la suerte de no haber sido sableados nunca de este modo. Se hace muy mala leche cuando te pasa.
 #13
Escrito   0  0  
es habitual de vodafone los errores en facturas y no te compensan con nada.
Aquí leyendo todo lo que uno puede y cuando hay una oportunidad de sacar un móvil como el galaxy nexus, solo se enteran los VIPs
Esperando a octubre para pasar a una OMV igual q charelia.
El móvil? a comprárselo por Internet

bye Vodafone

PD: tb me llevo la ADSL

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
es habitual de vodafone los errores en facturas y no te compensan con nada.
Aquí leyendo todo lo que uno puede y cuando hay una oportunidad de sacar un móvil como el galaxy nexus, solo se enteran los VIPs
Esperando a octubre para pasar a una OMV igual q charelia.
El móvil? a comprárselo por Internet

bye Vodafone

PD: tb me llevo la ADSL


No te arrepentirás emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #15
Escrito   0  0  
Yo me voy a unir al hilo...

Tengo lo siguiente:
1x ADSL + fijo
1x Prepago con unos 84€ de saldo procedentes de traspasos
1x Contrato sin permanencia que saqué con una PS3 de Internity

Como que ha acabado la permanencia quiero quitarme la línea de encima. Entiendo que la forma más sencilla es portarla a algún lugar (pensaba en mandarla a Simyo con la promo de trae a un amigo o algo similar). Por otro lado, no se como puedo recuperar los 84€ de la prepago.

Si la paso a contrato y luego la migro o algo similar podría usar ese saldo para pagar un par de meses de ADSL? Hay alguna forma que me lo ingresen en cuenta?

Gracias.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Yo me voy a unir al hilo...

Tengo lo siguiente:
1x ADSL + fijo
1x Prepago con unos 84€ de saldo procedentes de traspasos
1x Contrato sin permanencia que saqué con una PS3 de Internity

Como que ha acabado la permanencia quiero quitarme la línea de encima. Entiendo que la forma más sencilla es portarla a algún lugar (pensaba en mandarla a Simyo con la promo de trae a un amigo o algo similar). Por otro lado, no se como puedo recuperar los 84€ de la prepago.

Si la paso a contrato y luego la migro o algo similar podría usar ese saldo para pagar un par de meses de ADSL? Hay alguna forma que me lo ingresen en cuenta?

Gracias.


Pasa la prepago a contrato y cuando se acabe el saldo pirate si mirar atras.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Pasa la prepago a contrato y cuando se acabe el saldo pirate si mirar atras.

Mi idea era más bien pasar la prepago a contrato y migrar. Que el saldo quedase en positivo y pagase el ADSL hasta que se acabe... No se si funciona la verdad.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Mi idea era más bien pasar la prepago a contrato y migrar. Que el saldo quedase en positivo y pagase el ADSL hasta que se acabe... No se si funciona la verdad.

Primero tienes que hacer la migración (de prepago a contrato) pero ojo siempre en la misma cuenta vodafone que las otras lineas es decir solo una factura, cuando te llegue la factura y compruebes que está todo correcto es decir un saldo a tu favor pues la portas y ya está.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Primero tienes que hacer la migración (de prepago a contrato) pero ojo siempre en la misma cuenta vodafone que las otras lineas es decir solo una factura, cuando te llegue la factura y compruebes que está todo correcto es decir un saldo a tu favor pues la portas y ya está.

Gracias, entonces empezaré por portar el contrato o mandar el burofax para tramitar la baja de la línea de contrato.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone