[AYUDA] Me he encontrado una joya.

13.776 35
 #31
Escrito   0  0  
Hombre, te gustan mas o menos. Igual a la hora de la verdad prefieres un ipad de pedida, en vez del tipico anillo de diamantes, pero impresionar, impresiona. Y eso te lo dice una que no lleva ni pensientes nunca emoticon guiño

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #32
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu actitud, ojalá encuentres a su propietari@ y se la puedas dar en persona.
 #33
Escrito   0  0  
Suerte y enhorabuena por el gesto de intentar devolverlo a toda costa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
A ver si me echan la maldición de la novela de Stephen King y voy adelgazando y adelgazando hasta que encuentre a la dueña, le devuelva el collar y me quite la maldición.

PD.- Lo de los diamantes lo digo porque mi anillo de pedida lleva 11 y cuando perdí una piedra del anillo sé lo que costo reponerla. Y mi suegra (que es la mejor del mundo) me regaló unos pendientes para la boda con 25 brillantes (un brillante es un corte específico de diamantes) y aunque me quiere mucho dudo que se gastara en los pendientes que me iba a poner una vez en mi vida miles y miles de € (mi suegra me conoce y sabe que no llevo joyas de ningún tipo).


solo un apunte, una sortija plagada de diamantes con 25 piedras pequeñas puede costar poquísimo (menos de 500€) si los diamantes son de "baja calidad" con un color H o peor y con impurezas, en cambio un solitario con una sola piedra de algo más de medio kilate con una pureza VSS1 y color por encima de D se te puede ir a 5000€ sin correr mucho, así que mejor no fiarse de los brillantes porque son un mundo emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien me encontre una joya... mi mujer, hace 15 años ya.

fuimos novios, nos casamos y ahora tambien es la madre de mi hija, otra joya de valor incalculable

estas joyas no las devuelvo, lo siento!!!!


chrome82, cada dia me caes mejor, falta mucha gente como tu hoy en día.

con decirte que "alguien" se encontro mi alianza en el curro y no la devolvió... con las p*t* inscripciones dentro... hay que ser ruin... ojala la hubiera encontrado alguien la mitad de honorable que tu...

Puse carteles hasta en el suelo, solo me falto llamar a telecinco y que viniese el enano a entrevistarme

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
chrome82 Enhorabuena querer devolverlo,aunque sea dificil..ya es todo un merito solo intentarlo y poner carteles...ya ni te digo!

chapó!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna