[AYUDA] Me he encontrado una joya.

13.778 35
 #21
Escrito   0  0  
Una compañera no hace mucho me explico, que despues de cortar con su ex, en un momento de ira, cogio un colgante que le habia regalado y lo tiro para no verlo más, pues a los pocos dias le avisaron de que alguien lo habia encontrado y buscaba el dueño, logicamente se quedo asi...emoticon roto2

Por eso, que antes de perder el tiempo, como ya te han dicho, comprueba que tenga algun valor economico, porque si no, es muy posible que al dueño le de un poco igual y no merece la pena el esfuerzo, aunque hay que decir que es muy loable la intención.

Saludos.

P.d. La pega és, que como te lo valoren en varios millones de euros, igual te entren dudas... emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Jaja, no, millones no, como mucho creo yo que algunos cientos (y tampoco muchos) si las piedras son de verdad. Los diamantes no cuestan tanto como la gente cree.

Yo creo que es perdido en vez de tirado porque el cierre a primera vista parece funcionar, pero a los dos minutos se suelta. De hecho es posible que llevase mas colgantes de los que tengo yo ahora y algunos se hayan quedado en el suelo (iba con prisa y no miré, lo recogí solo para que no lo cogiera otra persona con peores intenciones).

He llamado al súper y me han dicho que a las chicas del turno de tarde no les ha preguntado nadie, pero que las del turno de mañana ya se han ido y no me saben decir si alguien preguntó por la mañana. Cuando vaya mi marido mañana a por el pan le mandaré notitas para colgar en el supermercado y la panadería. Tambien se lo voy a comentar a los vecinos de la zona que paran por mi bar, aquí todos los vecinos se conocen.

De descripción estoy diciendo "una cadena con unos colgantes", es imposible que alguien acierte lo que son por casualidad porque hay varios diferentes y muy carácterísticos. Si fuera la típica medallita de la Virgen lo tendría mucho más complicado. En parte por eso me esfuerzo en encontrar a la dueña, porque los colgantes me dan la impresión de que significan algo para la persona que los llevaba...


¡¡¡¡SON SATANICOOOOOS!!!!


Es broma, eh, no son satánicos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Los diamantes no cuestan tanto como la gente cree.


Por desgracia no es así. Hay muchos tipos de piedras preciosas que son baratas pero los diamantes (los autenticos ¿eh?) tallados son carísimos. Es por la unica piedra que yo he hecho locuras gastandome una pasta en alguno.

¡Locuras de juventud! emoticon angel
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
La mayor joya que puedes encontrar es encontrarte a ti mismo, lo demás es simplemente material emoticon guiño
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
igual el/la propietario/a esta echando un conjuro hacia la persona poseedora del tesoro.

O igual está maldecida, y no es que el propietario lo haya perdido, sinó que la ha dejado a posta, para traspasar el mal hacia otra persona.

Deshazte de ella!!!!!!!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #27
Escrito   0  0  
A ver si me echan la maldición de la novela de Stephen King y voy adelgazando y adelgazando hasta que encuentre a la dueña, le devuelva el collar y me quite la maldición.

PD.- Lo de los diamantes lo digo porque mi anillo de pedida lleva 11 y cuando perdí una piedra del anillo sé lo que costo reponerla. Y mi suegra (que es la mejor del mundo) me regaló unos pendientes para la boda con 25 brillantes (un brillante es un corte específico de diamantes) y aunque me quiere mucho dudo que se gastara en los pendientes que me iba a poner una vez en mi vida miles y miles de € (mi suegra me conoce y sabe que no llevo joyas de ningún tipo).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Diamantes certificados todavía no. ¿O pensabas que ahora es como las novelas americanas, que le regalas a la novia un cacho de roca de medio kilo y se lo cree? hoy en día todos los diamantes van con un certificado de autenticidad, origen, peso, etc. Sobre todo porque desde que salió la peli esa de Leonardo di Caprio nadie quiere diamantes de sangre de esos, todas queremos que si nos regalan un diamante sea ecológico y se garantice que no lo han minado personas explotadas. Y eso sólo lo puedes saber con el certificado.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #30
Escrito   0  0  
a todas os gustan los diamantes?es para tomar nota pa cuando tenga novia y tal... regalarle un diamante, aunque sea del tamaño de l auña del dedo meñique de mi yorshire.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna