[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

65.654 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
Un número de móvil, el que te asocia Orange a la línea fija.

Puff...entonces pierde atractivo, a ver si lo dejan como Vodafone que sí aparece el fijo

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
A mi lo que no me acaba de gustar es la cobertura de adsl de orange.
Me parece que sigo con ono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penzoil
A mi lo que no me acaba de gustar es la cobertura de adsl de orange.
Me parece que sigo con ono.

¿qué tiene que ver el adsl aquí?

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
Una muy buena oferta por parte de Orange.

Las ventajas son indudables, aunque se me ocurren, en una primera impresión ciertos inconvenientes:

- Dependencia de la cobertura móvil de Orange.

- Se pierde la posibilidad de utilizar la instalación fija de casa si tienes varias rosetas.

- Necesidad de estar permanentemente conectada la base a la electricidad doméstica.

- Cuando realizas una llamada no le aparece al receptor el número de fijo.

En cualquier caso, insisto en que es una gran oferta, muy a tener en cuenta en comparación con Telefónica, ya que es sensiblemente inferior el coste y además incluye llamadas gratuitas a fijos.

Saludos.

A mi me interesa esta oferta para un familiar q es de Movistar, pero:
¿tiene esta linea servicio de contestador/buzón de voz?
¿tiene identificador de llamadas?

dices:
" Necesidad de estar permanentemente conectada la base a la electricidad doméstica"

¿No me lo podría llevar como móvil?
¿la sim va en la base de carga?
¿podria poner la sim en un movil libre y funcionaria igual?

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
A mi me interesa esta oferta para un familiar q es de Movistar, pero:
¿tiene esta linea servicio de contestador/buzón de voz?
¿tiene identificador de llamadas?

dices:
" Necesidad de estar permanentemente conectada la base a la electricidad doméstica"

¿No me lo podría llevar como móvil? si
¿la sim va en la base de carga? ¿?
¿podria poner la sim en un movil libre y funcionaria igual? si

Saludos y gracias

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Puff...entonces pierde atractivo, a ver si lo dejan como Vodafone que sí aparece el fijo
El "Vodafone en tu casa" sin ADSL, que es lo mismo que esto, muestra el móvil y no el fijo al hacer una llamada.
Escrito   0  0  
Es seguro que en los 10 euros de cuota, lleva incluida la movilidad Nacional?, es decir, vivo normalmente en Madrid, y me voy de vacaciones a Valencia, desde alli podria recibir y llamar con el mismo sistema y por esos 10 euros?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
El "Vodafone en tu casa" sin ADSL, que es lo mismo que esto, muestra el móvil y no el fijo al hacer una llamada.

Vale, yo lo tenía con ADSL emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Es seguro que en los 10 euros de cuota, lleva incluida la movilidad Nacional?, es decir, vivo normalmente en Madrid, y me voy de vacaciones a Valencia, desde alli podria recibir y llamar con el mismo sistema y por esos 10 euros?
Gracias

Yo creo que es evidente que incluye la movilidad por toda España. Metes esa Sim en un movil y a funcionar. Vodafone por el afan de recaudar o robar, se metió en eso de que solo valía para tu casa y no tubo mas que reclamaciones y gente que les acusaba de ladrones, todo ello por cobrar 5 euros más. Yo ví facturas de ellos de en lugar de 15 euros de más de 150.
Si todo el mundo tubiera tarifas como estas, no se pagaría mas de 10 euros+iva, porque todo el mundo nos llamaríamos a los fijos

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Mis padres actualmente tienen el fijo con jazztel (no tienen adsl), si se cambian aquí, podríamos activar amigos gratis?, yo no tengo fijo y me interesa poder tener las llamadas con ellos gratis porque hablamos a diario.

Muchas gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Orange