Recambios "baratos" para Gillette Fusion Proglide, ¿donde?

60.761 37
 #21
Escrito 4  0  0  
Hola, ya sé que hace una año de esta publicación. Pero supongo que os seguiréis afeitando.. jeje! Tengo una buena oferta para entrega en mano, en Barcelona y puntualmente en Madrid. En estuches de 4 para la Fusion y la Fusion Power. Tienes que hacer pedido mínimo de 4 estuches de 4 cuchillas a 8,5 y 9,5 euros cada estuche respectivamente.

Son auténticas..

El email de contacto es
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosio273
Hola, ya sé que hace una año de esta publicación. Pero supongo que os seguiréis afeitando.. jeje! Tengo una buena oferta para entrega en mano, en Barcelona y puntualmente en Madrid. En estuches de 4 para la Fusion y la Fusion Power. Tienes que hacer pedido mínimo de 4 estuches de 4 cuchillas a 8,5 y 9,5 euros cada estuche respectivamente.

Son auténticas..

El email de contacto es


Que spam mas rico...
 #23
Escrito   0  0  
Vaya Spam más descarado ¬¬
 #24
Escrito   0  0  
yo he visto estas en groupalia

sale a 13,90 envio incluido el pack de 12 cuchillas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay que meter el codigo descuento Sv14re para sacar ese precio.


Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
¿Alguna oferta vigente?
 #26
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra comprar compatibles... al menos las que vendian en buyincoins eran una desgracia para la cara, yo estaba detras de ellas hasta que un usuario hizo una mini review.

No son como los cabezales compatibles con oralb que mal que bien tambien limpian aunque duran menos, las compatibles esas te machacaban la piel.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
Gracias, he estado tentado hace rato de comprar unas cuchillas compatibles pero al final me he echado atrás. Prefiero recambios originales.
 #28
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
me suena que la gente las compra en amazon uk?pero no se si compensara por los gtos de envio
yo creo que ahora en perfumerias de barrio hay buenas ofertas..
 #30
Escrito   0  0  
Efectivamente era en amazon uk, también los oral b, pero ya con los gastos de envio como no sea en precio mínimo o porque cojas muchas cosas pequeñas a la vez ya no merece la pena.
Volver a La Taberna