[Encuesta] Sabores Monster

16.534 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Realmente prefiero los Red bulls, me lleve al igual que tropencio una epoca que los bebía más que el agua.. Por cierto los mosters la única vez que me los compre fue para selectividad el año pasado y tenía que mezclarlos con cocacola porque no me entraban ni a tiros.. La cosa es que luego no dormía ni dios con ellos! y eso que he sido de meterme entre pecho y espalda 4 y 5 red bull en una tarde....

Ahora bebo las bebidas energéticas del carrefour y unas que venden en el dia... No son nada del otro mundo pero la lata sale 33 centimos y da el apaño!

Ahora que recuerdo que ayer pedí un red bull y me dieron en el bar un monster verde en lata pequeña... Me lo bebí porque ya estaba echado y me hacía falta que si no va a la basura...

Te hacen efecto??
Porque a mi las energéticas, nada de nada.
Bueno, el café tampoco. :xx

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te hacen efecto??

Yo si tomo un litro de monster si noto algo, con los cafés, cocacola y cosas de esas nada... Sera que me acostumbre cuando tomaba quemagrasas a la cafeina emoticon triste

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te hacen efecto??

Sinceramente no... Aveces para ir al gimnasio o a correr me tomo uno o cuando tengo que coger el coche y hacer grandes distancias pues también.. Pero lo tomo más como un refresco como quien toma coca cola...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo lo habría devuelto al momento. Que te pasen Burn por Red Bull aún, pero un monster verde? joder, el azul aún se parece un poco al red bull, pero el sabor del monster verde no tiene nada que ver.

Asco emoticon carcajada

La cosa es que no tenía ganas de bulla y mucha prisa.. Si no mando el verde a pastar con las cabras..

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Yo mi favorito es este, junto con el ripper (dentro de las energéticas)

[Encuesta] Sabores Monster

Volver a La Taberna