[Encuesta] Sabores Monster

16.532 14
Escrito   0  0  
Mirando por internet me he dado cuenta de que había más sabores de los que yo me pensaba o_o

Yo prefiero el amarillo, el verde me parece muy dulzón y el azul me gusta más que el verde, pero aún así, me quedo con el amarillo para mí el que mejor sabor tiene.

También he probado el Monster Rehab, pero me parece asqueroso, la mezcla de limonada + te no le queda nada bien.

¿Bebes Monster? ¿Cuál te gusta más?
Escrito   0  0  
Orden de Preferencia

Ripper / Amarillo
Rehab / te + limonada

cojonudos hoyga...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Mirando por internet me he dado cuenta de que había más sabores de los que yo me pensaba o_o

Yo prefiero el amarillo, el verde me parece muy dulzón y el azul me gusta más que el verde, pero aún así, me quedo con el amarillo para mí el que mejor sabor tiene.

También he probado el Monster Rehab, pero me parece asqueroso, la mezcla de limonada + te no le queda nada bien.

¿Bebes Monster? ¿Cuál te gusta más?

Hay bastantes mas que esos en España de momento solo se comercualizan 4:
-Energy
-Lo-Carb
-Ripper
-Rehab
Pero hay unos 50 monsters diferentes, mas info aqui==> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Absolutely Zero
importion light
dub edition
vainilla light ( es buenissima, pero el precio es como 3 monsters normales)

y siempre bebo de verde jajajaj
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El de té+limonada para tomarlo en plan refresco, super frío entra sólo, si quereis Monster id a EE.UU que lo veréis de todos los colores y sabores hoyga.
Escrito   0  0  
A mí me encantan, el que más el Ripper.

Ahora tengo del Rehab y fresquito entra solo.

Yo me puse en contacto con Monster USA preguntando si iban a traer más sabores y ofreciendome como distribuidor, me remitieron al distribuidor español que me dijo que llegaría nuevos sabores en breve, sino recuerdo mal me dijo 3 nuevos.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
El de té+limonada para tomarlo en plan refresco, super frío entra sólo, si quereis Monster id a EE.UU que lo veréis de todos los colores y sabores hoyga.

y si vas a cualquier tienda de guiris tipo American Store tambien jeje
yo toy con el camion que voy a rusia.. llevo una mini nevera con 20 monsters .. y pienso que tendre que comprar a mas monsters a rusia..
Escrito   0  0  
Realmente prefiero los Red bulls, me lleve al igual que tropencio una epoca que los bebía más que el agua.. Por cierto los mosters la única vez que me los compre fue para selectividad el año pasado y tenía que mezclarlos con cocacola porque no me entraban ni a tiros.. La cosa es que luego no dormía ni dios con ellos! y eso que he sido de meterme entre pecho y espalda 4 y 5 red bull en una tarde....

Ahora bebo las bebidas energéticas del carrefour y unas que venden en el dia... No son nada del otro mundo pero la lata sale 33 centimos y da el apaño!

Ahora que recuerdo que ayer pedí un red bull y me dieron en el bar un monster verde en lata pequeña... Me lo bebí porque ya estaba echado y me hacía falta que si no va a la basura...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna