¿Cuando le toca salir el chequeahorro de carrefour?

35.450 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo dieron esta semana cuando fui a comprar,y me dijo el cajero que a partir de ahora iba a ser mensualemoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catw
Pues a mi me lo dieron esta semana cuando fui a comprar,y me dijo el cajero que a partir de ahora iba a ser mensualemoticon colorao

Buff, de ser cierto eso mal rollo, decian que si no acumulabas al menos 2 euros no lo emitian..
Y como ese mes no haya ofertas de acumular extras para acumular 2 euros te tienes que gastar 200.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Buff, de ser cierto eso mal rollo, decian que si no acumulabas al menos 2 euros no lo emitian..
Y como ese mes no haya ofertas de acumular extras para acumular 2 euros te tienes que gastar 200.

¿Cómo va el tema del chequeahorro? emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cómo va el tema del chequeahorro? emoticon ummmmm

Cada 3 meses te sale un cheque y acumulas el 1% de tus compras en el hiper, en gasolina acumulas un 8% aunque algunas gasolinearas de carrefour pueden dar mas o menos lo identifica en la gasolinera.
A veces lanzan ofertas especiales en las que acumulas mas de la cuenta, tipo acumula un 20% extra en refrescos...o lo que decidan.
O otras veces en el catalogo te pone directameente lo que acumulas en extra en x producto.
Hay veces que por ejemplo por una tv puedes acumular 100 euros, depende como les de.
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catw
Pues a mi me lo dieron esta semana cuando fui a comprar,y me dijo el cajero que a partir de ahora iba a ser mensualemoticon colorao

Se van a ahorrar un dinero con eso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catw
Pues a mi me lo dieron esta semana cuando fui a comprar,y me dijo el cajero que a partir de ahora iba a ser mensualemoticon colorao

Supongo que ahora no habrá que acumular un mínimo, si no puede que algunos meses no llegues o, incluso, que se te pase sacarlo.

Valencia City
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Buff, de ser cierto eso mal rollo, decian que si no acumulabas al menos 2 euros no lo emitian..
Y como ese mes no haya ofertas de acumular extras para acumular 2 euros te tienes que gastar 200.




No me estrañaria que lo hagan con esa intencion,mirar lo que me encontrado en la red emoticon ninja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cada 3 meses te sale un cheque y acumulas el 1% de tus compras en el hiper, en gasolina acumulas un 8% aunque algunas gasolinearas de carrefour pueden dar mas o menos lo identifica en la gasolinera.
A veces lanzan ofertas especiales en las que acumulas mas de la cuenta, tipo acumula un 20% extra en refrescos...o lo que decidan.
O otras veces en el catalogo te pone directameente lo que acumulas en extra en x producto.
Hay veces que por ejemplo por una tv puedes acumular 100 euros, depende como les de.
un saludo

mmmmmmm gracias, ¿y cómo sabes que por ejemplo te dan un 20% extra en los refrescos?
He estado mirando en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no he visto ninguna oferta de estas. ¿Te informan a través de los papelitos esos que te dan cuando pasas por caja? ¿Siempre te los dan?

Si hay algo bueno para tener en cuenta ya me diréis... a ver si empiezo a usar la tarjeta :xx

En cuanto a lo de la gasolinera... que yo sepa en Lleida no hay ninguna que trabaje junto a Carrefour.
 #19
Escrito   0  0  
yo ya tengo casi 7€ acumulados desde el 23 del mes pasado, asi que no se que tendra de cierto eso del mes a mes

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmm gracias, ¿y cómo sabes que por ejemplo te dan un 20% extra en los refrescos?
He estado mirando en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no he visto ninguna oferta de estas. ¿Te informan a través de los papelitos esos que te dan cuando pasas por caja? ¿Siempre te los dan?

Si hay algo bueno para tener en cuenta ya me diréis... a ver si empiezo a usar la tarjeta :xx

En cuanto a lo de la gasolinera... que yo sepa en Lleida no hay ninguna que trabaje junto a Carrefour.



En los catalgos de ofertas es donde salen las promociones especiales de % extra, no salen en todos mas bien lo hacen muy poquitas veces al año.
La mayor oferta de la historia en dinero club lo hicieron una vez y nuca mas la volvieron a hacer esta promoción que te voy a explicar.
Consistía en, por ejemplo comprabas 2 jabones para la lavadora, valian 7+7=14 euros, tu pagabas 14 en caja pero el importe del segundo 7 euros pasaba entero a engrosar la cuenta del club carrefour, tanto se engordaron las cuentas del club carrefour y tantas perdidas que tendrían que nunca jamas volvieron a hacer algo igual.
Volver a La Taberna