¿Cuando le toca salir el chequeahorro de carrefour?

35.431 31
 #21
Escrito   0  0  
Mirad en los carrefuls porque en los que han reformado han puesto en la entrada una impresora de cheques descuento.
Metes la pass o la club y te saca unos vales descuento de cosas aleatorias.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En los catalgos de ofertas es donde salen las promociones especiales de % extra, no salen en todos mas bien lo hacen muy poquitas veces al año.
La mayor oferta de la historia en dinero club lo hicieron una vez y nuca mas la volvieron a hacer esta promoción que te voy a explicar.
Consistía en, por ejemplo comprabas 2 jabones para la lavadora, valian 7+7=14 euros, tu pagabas 14 en caja pero el importe del segundo 7 euros pasaba entero a engrosar la cuenta del club carrefour, tanto se engordaron las cuentas del club carrefour y tantas perdidas que tendrían que nunca jamas volvieron a hacer algo igual.

Hey, gracias.

Hoy he estado en el Carrefour y me he acordado de este hilo hehe. Tenía una tarjeta club de cuando vivía a Lleida pero como no sé la dirección con la que está registrada me he hecho una nueva.

Por lo que veo, en el Carrefour, se compra bien cuando hay la promoción de la segunda unidad con un 70% de descuento...

Hoy mismo he comprado el Wipp Express con una botella de suavizante Vernel de regalo y las dos han costado 15,98 euros y en el Schlecker (tengo un catálogo aquí) tienen la misma oferta por 9,99 euros cada botella, por lo que el pack de dos te vale 19,98 euros, ¡4 euros más que en el Carrefour!
También he aprovechado para cargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que también estaban de oferta (unos 2 euros la caja cuando normalmente valen 3 euros...) y ahora tengo que empezar regimen :estupido

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que no me ha gustado mucho son los tiquets de oferta que dan, pues apenas dan unos días de margen para poderlos aprovechar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que no me ha gustado mucho son los tiquets de oferta que dan, pues apenas dan unos días de margen para poderlos aprovechar.


Pues no veas,la cara que se me quedo, al ver por primera vez un viernes un ticket para el sabado (dia siguiente), de 6 botellas de leche gratis por una compra superior a 40€. Habiendo hecho la compra de la semana el viernes. Y asi todos los viernes que voy. emoticon inseguro

Por lo menos ahora dan 5€ para un gasto superior a 50€ de una semana para otra.
Antes era 6€ para una superior a 120€ y casi nunca llegaba.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues no veas,la cara que se me quedo, al ver por primera vez un viernes un ticket para el sabado (dia siguiente), de 6 botellas de leche gratis por una compra superior a 40€. Habiendo hecho la compra de la semana el viernes. Y asi todos los viernes que voy. emoticon inseguro

Por lo menos ahora dan 5€ para un gasto superior a 50€ de una semana para otra.
Antes era 6€ para una superior a 120€ y casi nunca llegaba.

Saludos.

:xx :xx :xx

A mi hoy me han dado uno en el que regalan dos botellas de aceite de oliva por la compra superior a 40 euros y éste si no recuerdo mal dura hasta el viernes - sábado y luego otro en el que te descuentan 5 euros si haces una compra de mínimo 40 euros.
El primero lo he tirado pues seguro que no lo podré aprovechar (el Carrefour está a unos 40km de donde vivo...) pero el segundo lo he guardado por si acaso.

¿Nadie ha provado en hacer un compra de una tontería, así le dan los cupones y luego hacer otra con la compra de la semana / mensual?
Aunque quizás tengas que esperar un día para usar los cupones, ¿no? Creo que no se pueden usar el mismo día.
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si pasa lo mismo en Carrefour pero recuerdo que en el Dia también dan el descuento de por la compra de XX cantidad te descontamos 3 - 6 euros y allí cuanto más vas a comprar menos te dan de descuento pero más te exijen de compra mínima... ¡quizás en Carrefour también os hagan lo mismo!

Ahora cuando voy allí (para comprar la oferta de yogures 2x1 basicamente emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa) no suelo dar la tarjeta hasta que son los últimos días de mes (por el 20...), pues así el sistema detecta que he gastado poco (no he pasado la tarjeta en verdad) y al ser finales de mes, para incentivar que compre suelen dar los descuentos de arriba con condiciones buenas... al igual, por la compra de 25 euros te descuentan 5 euros, hasta el último día del mes (lo puedes usar varias veces) y en esos días, si la oferta que me han dado es buena aprovecho para hacer una compra mínima diaria para que me descuenten los 5 euros :xx
Eso sí, has de comprar con cabeza pues si te pones a comprar chorradas al final el descuento pasa a ser gasto extra.
 #26
Escrito   0  0  
A carrefour suelo ir una vez por semana, alguna vez he ido 2 por alguna cosa que se me ha olvidado, y da la casualidad que paso cerca.

La segunda vez nunca me han dado descuentos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
A carrefour suelo ir una vez por semana, alguna vez he ido 2 por alguna cosa que se me ha olvidado, y da la casualidad que paso cerca.

La segunda vez nunca me han dado descuentos.

Saludos.

Pues es verdad... el otro día volví y me dieron un vale "general" que por la compra mínima de 40 euros te regalan 6 cartones de leche gratis.

Pero no lo entiendo... a mi madre, le dieron el de la leche (por eso digo que debe ser general" y además, siempre le renuevan el descuento de los 5 euros por la compra de 40 euros, por lo que al final acabo usando su tarjeta para gastarme el mínimo de 40 euros emoticon disimulo
¿Hay algunos parámetros para cumplir y así te den el descuento de los 5 euros?

La tarjeta es nueva, de este mes. Tenía una de cuando vivía por allí pero como no sabía qué dirección constaba, preferí crearme otra.

Por las fechas, entiendo que el próximo descuento lo dan a principios (¿o finales?) de diciembre, ¿no?
 #28
Escrito   0  0  
Los parámetros es el misterio de , puedes tener a un cliente delante tuyo que le salgan un monton de buenos vales y a ti te salgan los vales mas malos...
 #29
Escrito   0  0  
A mi hoy mismo me ha salido el cheque ahorro, esta vez he tenido suerte. Comparto la tarjeta con mi pareja y a quien lesa le se lo queda!!!!

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
A mi me le dieron hace un mes y medio... y me dijeron que el proximo cheque ya lo daban a principios/mediados de Diciembre. Demoomento tengo unos 40 euros, entre compra y gasolina...

Me acuerdo hace unos meses, que pusieron todos los refrescos y cerveza al 50%.... osea, tu pagabas el importe de lo que valia, y el 50% se acumulaba en el cheque. Como tengo un negocio, y los precios estaban bastante interesantes, de golpe 50 eurazos en el cheque, aparte de ahorarme una buena pasta en los refrescos.

Y lo que he leido de ponerlo mensual... espero que no, porque no sería lo mismo... no e slo mismo una comrpa gratis de 50 euros, que un descuentillo de 40 o 50 centimos en la compra....

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a La Taberna