[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

132.976 261
 #171
Escrito   0  0  
Hola!
Si alguien me ofrece algo mejor q los 10 euros, que me mande un MP y lo hago al momento,pues me di de alta el 6/6 y estare + de 1 mes completo,por lo q garantizo q tan pronto como lleguemos a 1 acuerdo meto el referido en Amena.Saludos.
 #172
Escrito   0  0  
Si te vas a dar de alta en Amena te doy 15€ si me llevas como amigo. Pago por Paypal cuando cumplas el mes en Amena.
Seriedad. Puedes ver mis votos al respecto

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #173
Escrito   0  0  
Doy 10€ por PayPal o transferencia a quien use mi referido de Amena.
Reputación y seriedad.
Más info, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #174
Escrito   0  0  
Yo no doy dinero, pero si quieres que consiga una cuota gratis contacta conmigo.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, pues vuelvo con el tema...15€ para los dos próximos referidos.

Si te has dado de alta en amena o lo vas a hacer y quieres 15€ enviame un privado. Solo 2 personas.

un saludo

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
En un principio, por ahora ya no voy a aceptar más referidos o apadrinados. He acumulado bastante dinero para pagar facturas durante mucho tiempo. Gracias a los que han confiado en mí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #177
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de pasar a Amena y busco padrino (los compis del post parece que han llegado ya al maximo)

un saludo
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
En un principio, por ahora ya no voy a aceptar más referidos o apadrinados. He acumulado bastante dinero para pagar facturas durante mucho tiempo. Gracias a los que han confiado en mí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlypool
Buenas, me acabo de pasar a Amena y busco padrino (los compis del post parece que han llegado ya al maximo)

un saludo


Si buscas padrino yo ofrezco que una vez que seas confirmado como padrino te transfiero 10€ a cuenta bancaria, paypal o cheque amazon (lo que prefieras).

emoticon feliz
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Si buscas padrino yo ofrezco que una vez que seas confirmado como padrino te transfiero 10€ a cuenta bancaria, paypal o cheque amazon (lo que prefieras).

emoticon feliz


Buenas @lussac, me parece bien. mandame mp

un saludo
Volver a Amena.com