¿¿Dispondrá Pepephone de NanoSim para el día del lanzamiento del Iphone 5 ??

9.897 24
 #11
Escrito   0  0  
Según he leído las microSIM recortadas no valdrán como nanoSIM como pasaba antes, es cierto?
 #12
Escrito   0  0  
Pepephone aun no dispone de microsim en las tiendas de halcon viajes cuando quieres hacer un duplicado y si quieres microsim tienes que pedirlas por la web y quedarte sin linea 3 dias... y de eso hace 2 años que salieron al mercado.

No tendrán las nanosim para el dia 28 cuando salga el iPhone 5 y me juego el owned con todos vosotros.
Por mucho bolo que le den en twitter que al final es lo que les interesa y eso que yo con pepephone estoy contento.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira, si posteas algo ten la responsabilidad de verificar el contenido, dices que lo ha dicho Pepephone, pues ahora que Serrahima , y lo que ha dicho Pedro es que no llegan como se expresa mas arriba y se ve en su twitter que pego para eliminar todas las dudas:

Mira tu macho, leete bien mi post que lo he escrito bien clarito y en nigun momento he dicho que fuera el servicio oficial ni que fueran a llegar a tiempo, y he indicado que mi informacion es unica y exclusivamente del twitter de Serrahima. No creo que sea necesario que te pongas así cuando no te has molestado en leerte bien lo que yo personalmente he escrito.

Te pongo otra vez lo que puse para que te quede claro

quote:
Originalmente escrito por Angelcapo
Dice Serrahima que se les han ido al traste los calculos y no van a poder tenerlas antes del 12 o el 15 de octubre comento por twitter hara un par de dias.:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julinux
Pepephone aun no dispone de microsim en las tiendas de halcon viajes cuando quieres hacer un duplicado y si quieres microsim tienes que pedirlas por la web y quedarte sin linea 3 dias... y de eso hace 2 años que salieron al mercado.

No tendrán las nanosim para el dia 28 cuando salga el iPhone 5 y me juego el owned con todos vosotros.
Por mucho bolo que le den en twitter que al final es lo que les interesa y eso que yo con pepephone estoy contento.

Discrepo, el ultimo canje de SIM que hizo un amigo le mandaron la SIM sin activar y cuando la tuvo en casa les llamo y la activaron (desactivando la anterior)

Me parece mucho mas logico que enviar una SIM de un cliente ya activada, que puede "perderse" por el camino (y me consta que esto lo hace Simyo, por un amigo del trabajo hace dos semanas)

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
ultimas noticias: http://blog.pepephone.com/index.php...de-las-nanosim/

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
Pepephone ha comentado por Twitter que las tendrán para finales de Octubre, y con suerte para un poco antes. Es lo último que se sabe.

Saludos emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo.va87
Según he leído las microSIM recortadas no valdrán como nanoSIM como pasaba antes, es cierto?

según he leído las nano sim son además más delgadas
 #18
Escrito   0  0  
microsim de pepephone recortada a nanosim para mi nuevo iphone 5, y perfecta, no hace falta ni limarla para el grosor, va perfecta.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Yo he recortado una Mini Sim (las grandes), de hecho la corte demasiado y la lije y aun así funciona perfectamente emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Ya llegaron las nanosim pepephone?

Volver a Pepephone