[APP] Pinger

9.128 26
 #21
Escrito   0  0  
He probado a que me manden un sms al numero del programa este y no llegan emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Hoy por fin he podido probar pinger, la llamada han sido dos llamadas de iphone a iphone y los dos con el programa instalado y con wifi, y la verdad es que perfecto, como si fuese una llamada normal.

Ahora toca probarlo por 3G a ver que tal suena.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues también he probado a hacer dos llamadas yo desde casa con wifi y las otras personas llamadolas como una llamada normal y tambien se escucha bien, sin cortes.

Me falta por probar a llamar yo con 3G a ver que tal es la calidad.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos llamadas de unos 5 minutos y otra un poco más larga a números que no tienen el programa instalado y ya se me han agotado los puntos, así que la he borrado, porque al llamar a la gente, como aparece otro número algunos no quieren descolgar y otros se hacen un lío y te llaman a ese número.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Yo he hecho dos llamadas de unos 5 minutos y otra un poco más larga a números que no tienen el programa instalado y ya se me han agotado los puntos, así que la he borrado, porque al llamar a la gente, como aparece otro número algunos no quieren descolgar y otros se hacen un lío y te llaman a ese número.
Saludos

Ahí veo yo el problema, la creación de "otro" número que no es el tuyo. Me quedo con Forfone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
Si les mandáis un mail con una queja como me paso a mi, que al no tener seleccionado un numero de teléfono pinger mande invitaciones a amigos vía sms desde dicho programa, me cobraron los sms, pues os quejáis y os contestaran intentando compensaros con puntos, a mi me dieron 7000 puntos. Probadlo a ver si tenéis suerte.emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
Hay algo que no me termina de quedar claro, ¿como se supone que se consiguen mas puntos para seguir llamando gratis a gente que no tenga intalada la app?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS