[APP] Pinger

9.140 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Ahora mismo he recibido un correo de Pinger pidiendo disculpas e intentando compensarme con puntos por lo ocurrido.


"TENED CUIDADO AL INVITAR A AMIGOS SI TODAVIA NO TENEIS ASIGNADO UN NUMERO DE TELEFONO PINGER, ESO FUE LO QUE ME SUCEDIO A MI Y POR ESO ME COBRARON LOS SMS"

Espero que no le ocurra esto a nadie mas por que os pueden dar un palo serio.


Habrá que probarla en modo avión para evitar esos sustos.emoticon roto

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
Con número Pinger no los cobran, pero sin él si.

Yo encantado, las notificaciones push fallan a veces pero por lo demás sin problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la info y verde. La he instalado con un poco de desconfianza al pedirme el DNI, pero lo he solucionado poniendo uno falso y me ha dejado seguir sin problemas. Por lo visto funciona con un sistema de puntos, que se recargan si te llaman al número de teléfono que te asignan. Voy a probar a llamar a un 902 a ver si me deja.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Gracias por la info y verde. La he instalado con un poco de desconfianza al pedirme el DNI, pero lo he solucionado poniendo uno falso y me ha dejado seguir sin problemas. Por lo visto funciona con un sistema de puntos, que se recargan si te llaman al número de teléfono que te asignan. Voy a probar a llamar a un 902 a ver si me deja.
Saludos


Si haces alguna prueba nos comentas, que me interesa bastante el tema de la calidad de sonido

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Gracias por la info y verde. La he instalado con un poco de desconfianza al pedirme el DNI, pero lo he solucionado poniendo uno falso y me ha dejado seguir sin problemas. Por lo visto funciona con un sistema de puntos, que se recargan si te llaman al número de teléfono que te asignan. Voy a probar a llamar a un 902 a ver si me deja.
Saludos


comenta la prueba con el 902....seria cojonudo, jejej
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
Pues acabo de probar a llamar a un 902 y da sólo un tono de llamada y luego se cuelga automáticamente, así que nada, no vale, que penaaa

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #17
Escrito   0  0  
En las diferentes llamadas a otro numero pinger la conclusion es que funciona bastante bien. Me han ido bien todas menos una llamada. Probado en wifi y 3g.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
No la uséis xd, es una put.... estafa, al mandar las invitaciones vía SMS, los manda desde la aplicación nativa del MOVIL, y como no generando gasto, yo diez invitaciones y diez SMS me han cobrado los hijos de .....
Hacer caso si no a ver si alguien comenta mas sobre el tema. Saludos y espero ayudar a que no os metan el sablazo madre.


Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
¿Alguien mas ha podido probar la calidad de las llamadas?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #20
Escrito   0  0  
A mi la calidad muy buena, lo que no me gusta es cuando te llaman que avisa cuando quiere, les queda pulir eso, todo lo demás genial.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS