[REVIEW] Sony Xperia U .-. Doble Nucleo / 5Mpx / 3,5" >>>

40.215 43
 #31
Escrito   0  0  
pero el huawei no graba en hd y no lleva (segun gsmarena que he comparado los dos) proteccion de pantalal gorila glass y eso, salvo el tamaño de la pantalla, parece mejor la del xperia u, y es mejor en especificaciones el U, el ascend es mas como la desire practicamente, para eso prefiero qudarme antes con la desire emoticon sonrisa

Si cambio es a algo mejor y precio asequible, y el U tiene todas las papeletas

aunque en tu review dices que lleva gorila glass.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pero el huawei no graba en hd y no lleva (segun gsmarena que he comparado los dos) proteccion de pantalal gorila glass y eso, salvo el tamaño de la pantalla, parece mejor la del xperia u, y es mejor en especificaciones el U, el ascend es mas como la desire practicamente, para eso prefiero qudarme antes con la desire emoticon sonrisa

Si cambio es a algo mejor y precio asequible, y el U tiene todas las papeletas

aunque en tu review dices que lleva gorila glass.


tienes razon no graba en hd, hay es mejor la camara del xperia

pero si que lleva gorilla glass es mas lleva CORNING gorilla glass 2 que es todavia mejor y que el xperia no lleva.

y sobre la pantalla se ve infinitamente mejor en el huawei al ser mas grande.

eso si como dices si quieres un movil mas pequeño el xperia u es tu eleccion, por que el huawei es mas grande.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #33
Escrito   0  0  
lo que lleva uno lo echaria a faltar en el otro.

el xperia u creo que le da u nrepaso al huawei, lo unico la pantalla que es mas pequeña, ahi si se echaria de menos la del huawei de 4'', aunque dicen en xataka que no se ve todo lo bien que uno pudiera esperar, en ese sentido ni idea por que no la he visto, pero ellos dicen eso, y tu dices que se ve bien, tambien dicen que el tactil a veces no responde bien, ni idea tampoco de si es en el movil que usaron ellos o es por normal general.

del huawei el tamaño del a pantalla y la estetica me mola, pero tendria lo mismo que la desire, sai que no habria cambio ninguno.

busco un cambio a mejor, pero a un precio asequible, y el xperia u tiene un precio suculento, a falta de ver si puedo toquetear alguno y palparlo por completo..

gracias




si quieres enviame el tuyo y lo toqueteo y luego te lo envio de vuelta, te paso direcc.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #34
Escrito   0  0  
Muy buena review!!!
Vaya curro!
Una lechuga para el caballero

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Muy buena review!!!
Vaya curro!
Una lechuga para el caballero


Muchas Gracias!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #36
Escrito   0  0  
Buena review en cuanto pueda verde al canto!!!

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #37
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por la review, se agradece. Me gustaria saber si la barrita luminosa de metraquilato sirve para las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, etc. Si no lo hiciera seria una pena y me gustaria saber si esto es solucionable por software. gracias.-

Jmpr72
 #38
Escrito   0  0  
¡¡Fantástica review!!

Coincido en todo lo que dices. Muy bueno.

Si me permites añadir... Actualicé el de una amiga a ICS hace unas semanas. Está súper contenta, ya que se nota mucho la diferencia. Más estable y sobre todo, fluido.


quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Hola. Gracias por la review, se agradece. Me gustaria saber si la barrita luminosa de metraquilato sirve para las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, etc. Si no lo hiciera seria una pena y me gustaria saber si esto es solucionable por software. gracias.-

Leí hace poco, que la luz de notificaciones era muy poco luminosa. Mediante una aplicación, no recuerdo cuál, se podía personalizar la barra luminosa para ese cometido.

Siento no decirte el nombre, pero al menos sabes que se puede, jiji.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias picomba. despues de leer tu respuesta he buscado y es como me comentas. muchas gracias compañero. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jmpr72
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
¡¡Fantástica review!!

Coincido en todo lo que dices. Muy bueno.

Si me permites añadir... Actualicé el de una amiga a ICS hace unas semanas. Está súper contenta, ya que se nota mucho la diferencia. Más estable y sobre todo, fluido.




Leí hace poco, que la luz de notificaciones era muy poco luminosa. Mediante una aplicación, no recuerdo cuál, se podía personalizar la barra luminosa para ese cometido.

Siento no decirte el nombre, pero al menos sabes que se puede, jiji.

Saludos.


Illumination Bar Notification
Volver a Reviews