[AYUDA] Samsung Galaxy S II vs Sony Xperia P

13.727 27
 #11
Escrito   0  0  
En el P sólo tienes 16GB pero que no son reales y no hay tarjeta de memoria, no se si esta capacidad se llena facilmente con los 8MP de la camara... (+ app's que puedas instalar)

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Es algo que he tenido en cuenta y creo que me basta la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Es algo que he tenido en cuenta y creo que me basta la verdad.

Yo como no tengo experiencia previa en smartphones no sabria decir si la capacidad real (hasta 13GB) me bastaría o no, conozco alguien que tiene un S y los 32 le sobran.

El tema bateria tambien es otro gran inconveniente pero dicen que con cada versión de android se va optimizando.

Lo que pasa es que si eres de Movistar y quieres este movil te tendrás que ir porque no lo tienen, extraño verdad?

Aqui hablan sobre este movil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el S2 por la comunidad de desarrolladores que tiene.. emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Yo como no tengo experiencia previa en smartphones no sabria decir si la capacidad real (hasta 13GB) me bastaría o no, conozco alguien que tiene un S y los 32 le sobran.

El tema bateria tambien es otro gran inconveniente pero dicen que con cada versión de android se va optimizando.

Lo que pasa es que si eres de Movistar y quieres este movil te tendrás que ir porque no lo tienen, extraño verdad?

Aqui hablan sobre este movil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Soy Vodafone y pasaría a Yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Soy Vodafone y pasaría a Yoigo.

Pero Yoigo te costaria mas de 200€ ya que no subvencionan los moviles, ni que se tenga que pagar a plazos es carito.

Orange está bastante bien (pero a mi no me llega el ADSL para combinar y ahorrar)

Aunque el mercado puede cambiar de un mes a otro

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Mi novia se pasó ayer a Yoigo, pagando 9€ al mes de tarifa y a parte pagando 15€x18 meses y se a cogido el galaxy s3 devolviendole 50€, a ti no te interesa esa oferta mejor que cogerte el s2 o el xperia P?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
Esa oferta del Galaxy en Yoigo ahora mismo no está xD o al menos no para portabilidades.
 #19
Escrito   0  0  
El Xperia P es similar al U, salvo por mayor pantalla, mas camara y mas memoria interna, por lo demas tiene el mismo procesador dual core a 1 Ghz.
El U va muy bien, pero el S2 va mucho mejor, aparte de la expansión de memoria y mejor bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General