[AYUDA] Dan palomitas en este subforo?

24.093 87
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pero de que va la pelicula?

Seguro que sale de prota la prima de merchiqui?

Es cierto que la tierra es redonda?

Nos mandara vodafone las pizzas para cenar?


Menos mal que por lo menos se habla de la prima de merchiqui!!!

Ahora si que se pone bien la cosa!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Yo mañanana, que ya es laboral, con Tapatalk toreo el cupón y lo envío en un sobre. Después a esperar las rebajas.

Yo ya lo he hecho pero con acuse de recibo. He adjuntado la captura de pantalla por si tuviera que remitirselo por burofax
emoticon ninja

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   0  0  
Creo que vodafone ademas de pizzas van a empezar a mandar lacasitos

Te miro y te denuncio!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Yo ya lo he hecho pero con acuse de recibo. He adjuntado la captura de pantalla por si tuviera que remitirselo por burofax
emoticon ninja


No hacía falta tanto, son muy legales en Vodafone y nunca se equivocan (a tu favor, claro está) emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #25
Escrito   0  0  
Me he perdido, que pasa? xD
 #26
Escrito   0  0  
Casi nadie habla bien de vodafone,pero las cifras dicen algo,no??ejjeej
 #27
Escrito   0  0  
No voy a ser yo quien adelante la exclusiva, pero en mi barrio la gente esta quemando la tienda de vodafone emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
No hacía falta tanto, son muy legales en Vodafone y nunca se equivocan (a tu favor, claro está) emoticon roto2

Pues yo durante 3 meses tuve errores a mi favor...Me hacían un 50% y después un 30% sobre el resto.

Un milagro de vez en cuando ayuda a tener fe en vodafone...
 #29
Escrito   0  0  
despues se dice que por airear no se joden los chollos multiplica 1700 por cuatro personas por no decir mas a las que un forero les da el chivatazo son 6800 personas a S3 cada uno o a una @x2 cada uno increible,de todas maneras aunque sea el dia con mas visitas curiosamente es el dia que mas parado veo este subforo por no ser laborable,asi que solo entran a intentar sacar info haja un saludo feliz domingo.Por cierto esta noche hacen cuarto milenio a ver si dicen algo sobre esto emoticon roto2 emoticon roto2

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #30
Escrito   0  0  
Me creo mas a cuarto milenio que a los operadores del 1444 hablando sobre los nexus.

Yo no firmo nada!!
Volver a La Taberna