[AYUDA] Dan palomitas en este subforo?

24.874 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Estoy pillando moscas, alguien me explica de qué va la cosa?

Las palomitas son saladas o dulces?

No se ni de donde vamos ni a donde venimos pero me estoy riendo un huevo y las palomitas de las que quieras, te invito yo emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Lee el hilo desde el principio que en uno de los post lo pone, jejeje

Es normal... Llegan al final y no se quieren molestar en leer. Mira que está todo bien explicado, pues verás como no tardan en abrir un hilo nuevo preguntando lo mismo... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Es normal... Llegan al final y no se quieren molestar en leer. Mira que está todo bien explicado, pues verás como no tardan en abrir un hilo nuevo preguntando lo mismo... emoticon roto2

Jajajajajajajemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ese Jajaja Jajaja significa que no te has enterado de nada, verdad? Muchas veces me pierdo hasta yo... emoticon sonrisa emoticon carcajada
Escrito   0  0  
se por donde van los tiros, pero te haces la picha un lio, iluso de mi que he enviado un privado piediendo cupones para pizzas pensando que eran cupones de verdad para pizzas xD

cierto, que si no lees desde el principio no te enteras, menos mal que no he preguntado por los cupones de cerveza

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Ese Jajaja Jajaja significa que no te has enterado de nada, verdad? Muchas veces me pierdo hasta yo... emoticon sonrisa emoticon carcajada

Whot??
[AYUDA] Dan palomitas en este subforo?

En el fondo sigo perfectamente el transfondo filosofico del hilo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Pues yo lo entiendo todo a la perfeccion, la clave la tiene Sor Chari que sabe tirar muy bien las cervezas.
Con la espumita justa

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues yo lo entiendo todo a la perfeccion, la clave la tiene Sor Chari que sabe tirar muy bien las cervezas.
Con la espumita justa

Una monja tirando cervezas? Uysss lo que está aprendiendo está mujer en la congregación de las Siervas de María.
Menos mal que nos hemos venido a la taberna y ahora ya tenemos la bebida que tenía la boca como si hubiera comida un bocata polvorones, joer.

Una cosita que se me viene a la mente... la cervecita que sirve mi prima y todas las siervas vírgenes (al menos eso dicen) son tamaño XL? Vienen con un kit de panchitos, patatas fritas y boquerones en Vinagre? Qué permanencia tienen los boquerones? Disfruten lo pescado.
Volver a La Taberna