[CLUB] Códigos para tarifas ForoCoches

123.614 386
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
y el codigo ese se introduce en el proceso de peticion de portabilidad? el lunes la voy a hacer y me vendria muy bien. si alguien me lo pasa perfecto.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Si alguien quiere y puede pasarme un código me vendría de perlas.

Gracias por adelantado

P.D: si alguien me envía el código que lo indique en el hilo para que no me llegue más de uno (sólo necesito uno).


Código servido

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Código servido

Muchas gracias!!! Menuda velocidad de respuesta
 #14
Escrito   0  0  
Copio y pego un mensaje que he puesto en otro hilo haber si me podeis ayudar:

Bueno pues despues estar hablando con Pedro serrahima y pepephone como os prometi pude conseguir la rebaja tal y como lo anuncie en forocoches (Soy el creador del hilo de las tarifas forococheras y el que hizo posible lo de las tarifas) como sabeis soy el que siempre habla con ellos y consigue las rebajas y tal. Nunca pido nada acambio porque es mi aficion y hago lo que me gusta pero esta vez me gustaria pediros algo:

Ultimamente estoy viendo muchos hilos +VIP +PRV... la verdad es que me gustaria muchisimo entrar el problema es que necesito muchos mas puntos verdes asi que si de verdad os ha gustado las rebajas porfavor dadme un voto verde. Prometo responder con otro voto verde
Saludos y seguire trabajando en el futuro para conseguir lo mejor para las tarfias.


PD: Hilo en forocoches de las tarifas forococheras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, yo no reúno los requisitos, tengo un par de verdes pero no llego a los 200 mensajes pero si alguien con alma caritativa me pasa uno se lo agradecería un montón, que mi economía actual está bastante bastante mal

De todas formas os doy las gracias aunque no pueda ser, es una gran idea

Un saludo a todos

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #16
Escrito   0  0  
bombones, confirma si al final te hace falta o no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

yo si cumplo los requisitos, así que si alguien me pasa uno de los códigos y me dice como hacer el cambio de tarifa le estaré muy agradecido.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quien quiera un codigo para alta o cambio de tarifa que me cite emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
quien quiera un codigo para alta o cambio de tarifa que me cite emoticon sonrisa

A mi me interesa el código, gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecquifr
A mi me interesa el código, gracias.

Enviado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone