Mejor Oferta Aceptada para conseguir un Iphone 4S

29.240 81
 #61
Escrito   0  0  
Al parecer en la web no hay stock, yo he preguntado en una tienda y lo tiene sin problemas en el momento de los dos colores. el problema es que no me fio de lo de la penalización.... en el caso de hacer cambio de tarifa. si lo haces por web puedes hasta devolverlo en 7 días si hay algún problema con la penalización, (que sea más de 200e por ejemplo)
además en la web ahora parece que te regalan un paquete de aventura.. que suelen ser un timo, pero es de regalo.

Si me aseguráis que son 200 de penalización en renueva, aunque lo pille en una tienda, quizá lo cogería directamente. sin esperar a que tengan más stock.
 #62
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, para hacer renueva hay que estar sin permanencia totalmente no?
Me queda hasta noviembre y ahi pensare si me compro el 4s o el 5
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarbm93
Yo tengo una duda, para hacer renueva hay que estar sin permanencia totalmente no?
Me queda hasta noviembre y ahi pensare si me compro el 4s o el 5


Puedes hacer renueva dos meses antes de la finalización de tu permanencia. Si tu permanencia termina en noviembre, supongamos el día 30, puedes renovar terminal desde el 30 de septiembre.
 #64
Escrito   0  0  
arriba, contarnos vuestra experiencia
 #65
Escrito   0  0  
algo mas
 #66
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofreciendo el 4s de 32GB en renueva por 0€ con la @xl?
Cualquier dia de estos ire a una tienda vodafone y lo hare
Alguno lo ha echo hace poco?
Parece que se puede conseguir luego la @xs2, si es asi estaria muy bien en mi opinion
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarbm93
Sabeis si siguen ofreciendo el 4s de 32GB en renueva por 0€ con la @xl?
Cualquier dia de estos ire a una tienda vodafone y lo hare
Alguno lo ha echo hace poco?
Parece que se puede conseguir luego la @xs2, si es asi estaria muy bien en mi opinion


Me uno a la pregunta. emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Bueno yo estaba decidido a hacerlo con renove pero derepente lo han puesto a 49€ con la @XL, estando antes en 0€ (el modelo de 16GB)
No entiendo porque suben los precios del 4s habiendo salido el 5 pero ellos veran
Habra que esperar a que vuelva a 0€ y haber si ofrecen el de 32 GB
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarbm93
Bueno yo estaba decidido a hacerlo con renove pero derepente lo han puesto a 49€ con la @XL, estando antes en 0€ (el modelo de 16GB)
No entiendo porque suben los precios del 4s habiendo salido el 5 pero ellos veran
Habra que esperar a que vuelva a 0€ y haber si ofrecen el de 32 GB


Que alguien me corrija si estoy equivocado pero el 4s de 32 ya no lo veras, parece que Apple lo ha descatalogado, sólo venden el de 16, algo parecido a lo que paso con el 4 cuando sacaron el 4s

 #70
Escrito   0  0  
Compañeros hoy en la sección de electrónica de lestbonus venden el iphone4s 16gb por 479 euros.

Os lo ocmento por si a alguno le apetece comparlo libre y no atarse 24 meses con Vodafone, lo que sea por no atarse a esta compañía....
Volver a Vodafone