[AYUDA] ¿Movil con whatsap por 50€?

6.111 20
 #11
Escrito   0  0  
Algún Nokia S40 como C3-00 / C3-01 / X2-00 / X2-01 / X3-02 / 201 / 300 / 302 / 303 / 306 / 311 te puede servir si alguien los vende en el foro, cosa que no será fácil. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te pone todos los modelos compatibles.
Con suerte, puedes conseguir algún S60 a ese precio, pero de segunda mano.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
mp enviado

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ForaLixo
En tuenti hay un alcatel OT 918 android por 65 euros

Esta semana está a 55 € con recarga mínima de 20 €....

Alguien que lo tenga y pueda dar opiniones del móvil ???

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #14
Escrito   0  0  
El Smart ll de vodafone si conoces a alguien con prepago lo puede conseguir por 59 euros con el Renueva para clientes. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #15
Escrito   0  0  
Una blackberry 8520, para whatsapp va perfecta por el teclado y que la batería dura un montón.
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 5230 navigator nuevo que te lo dejo en 50 gastos incluidos, si quieres, dímelo y te mando fotos.

..-..
 #17
Escrito   0  0  
El samsung galaxy mini en Orange de prepago P.A.N o LG L3 P.A.N

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
en tuenti por 65 tienes un alcatel , y luego la tarifa de tuenti en prepago te da internet por 6€/mes sin iva , y las llamadas a 3 cent el minuto que para un chabal que llamara poco y usara sobre todo internet esta de lujo
 #19
Escrito   0  0  
libre??

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
libre??

No se si es libre o no , porque tuenti vende moviles libres pero creo que no todos , pregunta en el soporte de tuenti o en el subforo de tuenti por si alguien lo sabe
Volver a General