[HILO OFICIAL] Estoy hasta las pelotas del iphone 5 y de todos los post, el día 12 lo veré y punto!!

4.983 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Y porque entas? No me suele gustar hablar de politica y por eso no entro en ese subforo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
no me explico, he debido abir 1 ó 2 hilos, simplemente quiero decir que me hace gracia leer la pantalla será más larga, será metálico o tendrá nuevo conector, la realidad es que hasta el día 12 todo son "pajas mentales"

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
la realidad es que hasta el día 12 todo son "pajas mentales"
Razón tienes. A mí me cansa también tanta expectación. Pero Apple hace bien su trabajo. Todo esto es publicidad para ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Yo simplemente veo un hilo relativo a como será el i5 y no lo abro. Todo son especulaciones, pero esto no es nuevo, igual que a ti y a mi no nos gusta especular, hay que respetar que a gente si que le guste.

Esto como dicen es lo que tiene Apple, la publicidad va sola de parte de los clientes, series de tv (cada vez se ven mas iphone en series, películas...), así que a esperar.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #15
Escrito   0  0  
No te queda nada....
 #16
Escrito   0  0  
Ya empacha tanta manzana, 1 o 2 hilos chorra vale, pero en el general y en todos lados, ya como que cansa

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Yo no veo algo tan... reprochable. Cada uno puede opinar sobre lo que guste, es tan fácil como no leerlo. Es más, estando en un foro sobre Apple, no sé de que se va a hablar sino del lanzamiento del nuevo Iphone.

Pero vamos, que es mi opinión y como tantas otras, es respetable, creo.

Usando Iphone 6S
 #18
Escrito   0  0  
Yo soy iPhoneros, estoy atento a las noticias, novedades, rumores, participo en varios hilos sobre el nuevo iPhone 5..... Y también estoy hasta los huevos.

Pero es que la gente se la suda que hayan 20 hilos de lo mismo, ellos abres su hilo publicando su noticia que ya esta publicada o pidiendo una opinión cuando ya hay cientos de mo mismo... Y ya no es cuestión de usar el buscador porque los hilos estan en las primeras paginas, es que veo que esta repetido lo que voy a poner pero lo pongo porque me sale de las pelotas.

Aqui entraría un moderador para enviar al blackhole estos hilos, pero claro tenemos la moderación que tenemos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
Tranquilos que a partir de mañana hablaremos del iphone 6 o del 5s emoticon sonrisa).


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #20
Escrito   0  0  
para que esperais si ya hay gente vendiendolo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo le he pedido 3
Volver a Apple