[AYUDA] Qué hago si me voy al extranjero y me queda permanencia?

14.591 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
si no tienes permanencia en tarifa llama a bajas y diles que te vas = tarifa de 9€ consumo mínimo con dto. de consumo mínimo. durante 12 meses.

Si no llama 123 y pide congelar tu contrato, hay un máximo de meses pero no me lo acuerdo.


Opción A) La suspensión de la línea (congelar contrato) se puede solicitar se tenga o no permanencia, durante un periodo de entre 1 y 3 meses. Viene en la condiciones generales de contratación, así que puedes consultarlo si se niegan a aplicártelo.

Opción B) Vende el móvil, paga la penalización con lo que saques, y te quitas de problemas.

Opción C) Llama a bajas, e intenta que te apliquen la ECM. Pero como tienes una tarifa @, tendrás que pasar a la 90x1 findes, y si tienes permanencia en tarifa, esta opción mejor que la descartes.

Creo que no hay muchas mas opciones.
emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
eso pasa por anclarse a un operador firmando permanencias SIN pensar en acontecimientos inesperados en el futuro.

disfruta lo firmado.

Invitación SIMYO-> privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Yo confirmo que la exención de consumo ya no la dan.Lo he intentando varias veces y no hay manera.

En mi caso no me la renuevan.

Si de la otra forma la dan entonces perdonar. emoticon sonrisa

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Opción A) La suspensión de la línea (congelar contrato) se puede solicitar se tenga o no permanencia, durante un periodo de entre 1 y 3 meses. Viene en la condiciones generales de contratación, así que puedes consultarlo si se niegan a aplicártelo.

Opción B) Vende el móvil, paga la penalización con lo que saques, y te quitas de problemas.

Opción C) Llama a bajas, e intenta que te apliquen la ECM. Pero como tienes una tarifa @, tendrás que pasar a la 90x1 findes, y si tienes permanencia en tarifa, esta opción mejor que la descartes.

Creo que no hay muchas mas opciones.
emoticon guiño



Ya he llamado y me han dicho que la única opción que tengo es pasarme a tarjeta y pagar la penalización de 75 euros como me temía...

La A no me la han ofrecido.
La B no la contemplo porque he liberado el móvil y pensaba usarlo en Polonia, aunque sería una buena opción si no hiciese eso.
La C no me la han ofrecido (y eso que no tengo permanencia en tarifa).



Así que supongo que llamaré el lunes para dar de baja la línea o algo...


En su día no pensé en irme, y pagar los 75 euros tampoco es una p*t* porque las cuentas salen, pero sería mejor ahorrarlos.

En Polonia una tarifa de Internet mas voz de tarjeta sin permanencia vale 10 euros.
Aquí tenía la @XS que eran unos 24 euros al mes.



Al que me dice que no lo pensé:
Son 10 meses los que estoy fuera.

-Con la @XS pagaría 10x 24 = 240 euros
-Pagando penalización me gastaría 10x10 + 75 = 175 euros.




La cosa es si me podría ahorrar esos 75 euros de alguna forma que veo que no...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Si no tienes permanencia en tarifa, pásate a una tarifa de consumo mínimo 9 € como por ejemplo la xs 90x1 y pide la ECM (exención de consumo mínimo).
Hasta hace cosa de 1 mes la daban sin problemas en el Dpto. de Bajas. Supongo que seguirán igual. No he leído nada que diga lo contrario.

Creo que la congelación del contrato o suspensión temporal (creo que lo llaman así) sólo te lo dan por 3 meses. De esto no estoy muy segura.
Pero 9 meses...apostaría que no.


Si llamas a bajas la congelacion te la amplian, a mi me "ofertaron" la congelacion de la linea durante 1 año. Al estar congelada NO te deja llamar pero SI que te deja recibir.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito 2  0  0  
Despues de mucho leeros he emepezado mi amago.

Ayer a las 23:00 hize la portabilidad a orange via web. Pero todavia no he recibido ningun mensaje de nadie solo uno de orange a los cinco minutos dandome el numero de pedido.

Habiendo empezado ayer el amago hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad?? No quiero liarla.......

A ver si me ayudais
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dguca
Despues de mucho leeros he emepezado mi amago.

Ayer a las 23:00 hize la portabilidad a orange via web. Pero todavia no he recibido ningun mensaje de nadie solo uno de orange a los cinco minutos dandome el numero de pedido.

Habiendo empezado ayer el amago hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad?? No quiero liarla.......

A ver si me ayudais


Hombre, leernos mucho, lo que se dice mucho mucho.... va a ser que no hamijo XD, a menos que sea éste el hilo troll del día.

Mäs que nada porque no se ni que pinta éste post en éste hilo... y tu portabilidad ya se debido hacer operativa, si la ambas compañías han iniciado ésta mañana los trámites emoticon roto2 emoticon roto2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
en cuanto al hilo en cuestión éstas preguntas se responden como mínimo en +REG, despues nos quejamos de que han quitado también la ECM.emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dguca
Despues de mucho leeros he emepezado mi amago.

Ayer a las 23:00 hize la portabilidad a orange via web. Pero todavia no he recibido ningun mensaje de nadie solo uno de orange a los cinco minutos dandome el numero de pedido.

Habiendo empezado ayer el amago hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad?? No quiero liarla.......

A ver si me ayudais


jajajaja copy paste en el hilo de amagos. CON LOS MISMOS ERRORES GORDOS DE ESCRITURA. Aprovecha para realmente leernos y leerte a ti mismo.

Un saludo y lo dicho por garrafon80.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
en cuanto al hilo en cuestión éstas preguntas se responden como mínimo en +REG, despues nos quejamos de que han quitado también la ECM.emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

No se le ha respondido a nada "ilegal" ni hace falta hacer ningun truco, es el procedimiento habitual, te vas a extranjero y llamas a Vodafone para dar de baja la linea, NO HACIA FALTA HACER AMAGO, y ellos te ofrecen de primeras y del tiron la posibilidad de congelar la linea.

Vodafone no pierde nada con la congelacion, al congelar la linea la permanencia (si la hubiera) tambien se congela, es decir si antes de congelar te quedan 12 meses de permanencia, luego un año despues al quitar la congelacion te seguiran quedando 12 meses.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone