[PRECIO] Liberar iPhone 4 vodafone 16 gb

10.888 44
 #11
Escrito   0  0  
[hola tengo un iphone4 de vodafone y quiero liberarlo. Aunque ahora no pertenezco a vodafone me he dado de alta en otra compañía, euskaltel. Que tengo que hacer ???Pero kiero utilizar el iPhone k usaba cuando pertenecía a vodafone
¿Como puedo liberarlo? Y ¿Cuanto me costaría ? Gracias de antemano
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurieva
[hola tengo un iphone4 de vodafone y quiero liberarlo. Aunque ahora no pertenezco a vodafone me he dado de alta en otra compañía, euskaltel. Que tengo que hacer ???Pero kiero utilizar el iPhone k usaba cuando pertenecía a vodafone
¿Como puedo liberarlo? Y ¿Cuanto me costaría ? Gracias de antemano



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Hola yo tengo dos iphones 4 que cumplen el mes que viene, ambos son de vodafone y me interesaba saber precio por si llegado el momento quisiera liberarlo.
Me gustaria saber (ya que soy nuevo en esto) si se libera por terminal imei o apple, al enchufar a itunes, o si no va a ser compatible con todas las compañias.
Saludos y gracias anticipadas!!

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Iphone 4 8gb vodafone, me corre bastante prisa

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola quiero liberar un iphone 4 de vodafone, me puedes dar precio.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Por favor, quiero liberar un Iphone 4 de vodafone, y los prcios que veo por internet no puedo pagarlos.

Me puede alguien decir donde liberarlo que sea barato?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Wenas, queria precio para liberar mi iphone 4 16gb de vodafone.
Espero respuestas, gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jperezq
Hola quiero liberar un iphone 4 de vodafone, me puedes dar precio.
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gosopilo
Hola a todos:

Por favor, quiero liberar un Iphone 4 de vodafone, y los prcios que veo por internet no puedo pagarlos.

Me puede alguien decir donde liberarlo que sea barato?

Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freezing
Wenas, queria precio para liberar mi iphone 4 16gb de vodafone.
Espero respuestas, gracias!

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones