[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

159.116 517
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
A mí me sale que cuesta 0,77€... ¿?

Has probado desde la App de Amazon? Se refiere a la App gratis de Amazon, no de Google Play. Saludos.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
hola gente

hoy me he dado cuenta de una cosilla... las aplicaciones del Amazon Market que compremos (o consigamos gratis)... ahora las reconoce el google play como compradas también

no sé si será con todas, he probado con 2 o 3 de las últimas y efectivamente salen en google play como compradas

lo comento porque de la que salió el amazon market lo comprobé y no las reconocía

sólo falta saber si en tema de actualizacíones se pueden hacer através de google play o que

yihaaaaa!!!!

PD: si no con todas las aplis pasa esto, y no sé si ya se sabía, es que no leo siempre este post

PD: World of goo gratis hoy en Amazon Store... Juegazo!!!!!! (aunque yo me lo pasé en ordenador... en tablet vale, pero en pantalla de movil se antoja pequeño, pero bueno, gratis!!)

saludos
 #113
Escrito   0  0  
hoy gratis World of Goo https://play.google.com/store/apps/....worldofgoofull
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarvg
hoy gratis World of Goo https://play.google.com/store/apps/....worldofgoofull
Hoy es día de grandes éxitos, hay 11 aplicaciones, entre ellas el officeduite professional 6 y la que tu pones.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Hoy es día de grandes éxitos, hay 11 aplicaciones, entre ellas el officeduite professional 6 y la que tu pones.


Sí, también destacaría Splashtop Remote Desktop que cuesta 9,99$ en el play store normalmente, para controlar de forma remota el PC ó Mac.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #116
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por hkleon:
Has probado desde la App de Amazon? Se refiere a la App gratis de Amazon, no de Google Play. Saludos.
quote:


Muchas gracias, ya me va!
 #117
Escrito   0  0  
Y el tune in radio pro, maravilloso.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #118
Escrito   0  0  
A bajar y aunque no los useis quizás lo necesiteis más adelante, ahora se sincroniza con el google paly y te pone que la has comprado.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
¿Dónde puedo ver las aplicaciones gratis?
Edito:Ya me he bajado la aplicación de amazon y listo :estupido Bajado el OfficeSuite emoticon sonrisa Las aplicaciones que te bajes(como acabo de hacer con el officesuite) son completas,¿verdad? Nada de versiones trial ni demos.Es que este programa me viene perfecto

Málaga la bella
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nueveydiez
¿Dónde puedo ver las aplicaciones gratis?
Edito:Ya me he bajado la aplicación de amazon y listo :estupido Bajado el OfficeSuite emoticon sonrisa Las aplicaciones que te bajes(como acabo de hacer con el officesuite) son completas,¿verdad? Nada de versiones trial ni demos.Es que este programa me viene perfecto


Si claro son full, por eso esta este post cada dia dan una app gratis que son de pago pero hoy han puesto 11.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Android