Atentos a las llamadas en Roaming en vuestras facturas

4.241 17
 #11
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que sólo deja conectar a Vodafone Alemania


No me ha llegado ningún mensaje con el coste de roaming.

por cierto una prepago de Orange.deja conectar a todas las redes y manda mensaje de coste de las llamadas.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
buenas

De las 4 redes alemanas solo conseguí conectar con Vodafone de y telekom, esta última ha costado algo más.

O2 y e-plus no hay forma de conectar, ni 2g ni 3g. Y lo he intentado bastantes veces.


Emteam, ¿Hay alguna limitación a conectarse a esas redes?
no he visto que en la web lo indique. Gracias

Saludos


Yo recuerdo que en Alemania conectaba preferiblemente con Vodafone, pero en algún sitio que no tenía cobertura con Vodafone, me suena que he estado conectado a O2 y a Telekom. La cobertura de E-Plus es bastante peor, por eso no probé nunca a conectar con ellos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola
probado con 2prepagos de Eroski en 3 móviles y sólo conecta a Vodafone y T-móviles.

Emteam, ¿Hay alguna limitación a las prepago?
gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola EMTeam

A ver si me comentas algo de este tema.

Los 2 tarjetas Eroski son de prepago probadas en 2 móviles 2g básicos y un smartphone 2g/3g. Solo conectaba con Vodafone DE y a veces con Telekom (se desconectaba de Telekom y volvía a Vodafone DE), el resto de redes no estaban permitidas.

Nos pasó lo mismo en Bruselas donde solo conectaba a Proximus y las otras 2 redes Mobistar y Base estaban prohibidas.

También te recuerdo que no se recibió ningún mensaje del coste de las llamadas/mensajes en ninguno de los paises.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
por cierto en la web de eroski indica que los cuatro operadores estaban disponibles

T-Mobile Deutschland
Vodafone Mobilfunk GmbH
E-Plus
o2 (Germany) GmbH & Co. OHG

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Hola amigo!

Desde Eroski Móvil no se pone ninguna limitación por ser cliente de prepago, el motivo por el que sólo podías acceder a esos operadores que indicas los desconocemos.

Por otro lado, en lo que comentas sobre el SMS con las tarifas en roaming, por favor, ponte en contacto con nuestro Call Center y abre una incidencia para ver qué es lo que ha podido pasar, no obstante envianos por privado tu número de teléfono.

Saludos y disculpa las molestias.

 #17
Escrito   0  0  
Hola:

Hoy me han llamado para comentarme que en la próxima factura me iban a descontar 35 cent por dos llamadas mal tarificadas... a poco me da la risa. ¿No conocen lo que es la compensación?: mirar factura, llamar al 1200, pelear con el o la operadora, esperar respuesta...me gasto más en cargar la bateria del móvil para esas llamadas.
Total que le comento que en el siguiente periodo de facturación en el detalle de llamadas también me aparecen llamadas mal tarificadas y que espero no tener que andar llamando... a ver!
 #18
Escrito   0  0  
Llegó la factura de mi tercera línea, y por lo que veo no han solucionado el problema de las llamadas mal tarificadas en Roaming, así que toca reclamar otra vez...

Lo que me fastidia es que se ha avisado del tema en el 1200 (yo mismo, con dos líneas el día 4 de Septiembre), con lo que se ve que el problema tiene que ser generalizado y no lo han solucionado en la siguiente factura, con lo que habrá un montón de gente mal tarificada a la que no se le va a devolver el dinero. Espero que no arrastren este problema hasta el fin de los días y haya que reclamar cada vez que te vas al extranjero...

Muy mal Eroski, muy mal.
Volver a Eroski móvil