1- Las tardes que me tocaba atletismo y mi madre me traía el bocata de La Piara.
2 - Los trrrrremendos veranos que pasaba en casa de mis abuelos, veíamos Comando G, salíamos en bici por el barrio, jugaba con mi tía (nos llevamos 4 años)... y volvía a casa con varios kilos de más

3 - ¡El pianista de Barrio Sésamo! Quería tener un piano sólo para poder darme cabezazos con el

4 - El viaje que hice con mi tía y mis abuelos por el Pirineo, desde Huesca hasta Andorra, lo vimos todito. Y qué frío hacía en el túnel de Viella, redió.
5 - Una excursión que me tocó en un concurso, que nos llevaron de paseo en un barco militar, ni idea de qué tipo. Nos enseñaron la cubierta, las torretas con los cañones, nos dieron la merienda en la bodega que estaba llena de vehículos militares... Asomarme por la borda y ver el mar a esa velocidad de vértigo... Siempre he sido pacifista y nada patriotera, pero allí me lo pasé muy bien y no sabéis lo que vacilé con los compañeros del colegio
Ay, y hay tantas cosas más... los pasamontañas que llevaba en invierno porque entonces sí hacía frío de narices, el llevarme a casa botes de Nocilla de contrabando (mi madre la odia y no nos dejaba tener en casa), salir a la fuente que hay en el bosque junto a mi casa o incluso bajar al torrente a mojarnos los pies, o recoger musgo con mi madre para hacer el belén... Las carreras en Montjuic - esos 800 de los que todiós huía como de la peste - y en la Marbella, cuando la "playa" era un canchal de piedras...
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé
[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis