Cinco Recuerdos De Tu Infancia
239.793 1.527
Escrito 0 0
A 2 pesetas compraba yo estas pipas, es el del paquete azul porque eran con sal, las del paquete amarillo eran un poquitin mas pequeñas y me costaba 1 peseta..

Escrito 0 0
nunca lo habia oido.
Olentzero, Olentzaro u Olantzaro es un personaje navarro de la tradición navideña vasca. Se trata de un carbonero mitológico que trae los regalos el día de Navidad en los hogares del área geográfica y cultural denominada Euskal Herria, conformada por el País Vasco y Navarra (comunidad autónoma y comunidad foral respectivamente de España) y el País Vasco francés (región histórica de Francia). Su origen está en la zona de Lesaca (Navarra, España).
Lo de retarme al futbolin uhmm, no vas a ver ni la pelotita!
Y si jugamos al ping pong ya ni te digo, soy cinturon negro octavo dan en ping pong. xDDDD
quote:Y lo bien que nos lo pasabamos! xDD Encima socializabamos con los demas, no como ahora que los niños son introvertidos, todo el dia con la consola, pc, etc... y apenas juegan con otros niños.
Originalmente escrito por metnim
tu eres de los mios
quote:He tenido que buscar que era olentzero
Originalmente escrito por ilargibete
Juuu, yo siempre lo pedía en navidades... y no me lo trajo el p*t* olentzero![]()
Cuando quieras te reto a una partidilla! Muchas piras... xxxDDDDD

Olentzero, Olentzaro u Olantzaro es un personaje navarro de la tradición navideña vasca. Se trata de un carbonero mitológico que trae los regalos el día de Navidad en los hogares del área geográfica y cultural denominada Euskal Herria, conformada por el País Vasco y Navarra (comunidad autónoma y comunidad foral respectivamente de España) y el País Vasco francés (región histórica de Francia). Su origen está en la zona de Lesaca (Navarra, España).
Lo de retarme al futbolin uhmm, no vas a ver ni la pelotita!

Y si jugamos al ping pong ya ni te digo, soy cinturon negro octavo dan en ping pong. xDDDD

Escrito 0 0
1. Los caramelos que me compraba mi abuelo
"Los draculines" eran los caramelos Vampiro de "El Turco" cuando me decía que era su personita favorita.
2. Cuando mi padre me compró mi primera bici, me enseño él a montar con ruedines y luego le dijo al matón del barrio que me cuidara. Jajaja
por cierto el matón del barrio me enseño a usarla sin ruedines jajajaja
3. El día que nació mi hermana, tan pequeña, tan rubia, tan blanquita. Gracias a las fotos que le hacía creo que empezó mi afición a la fotografía.
4. Cuando mis tíos mi madre y mi abuela jugaban a la consola, menudo vicio tenían! A mi no me dejaban porque era muy pequeña jajaja
5. Una noche que pase horrible porque vi una película de miedo y lo pase fatal porque me dormía y soñaba con la película... Jajaja :xx

"Los draculines" eran los caramelos Vampiro de "El Turco" cuando me decía que era su personita favorita.
2. Cuando mi padre me compró mi primera bici, me enseño él a montar con ruedines y luego le dijo al matón del barrio que me cuidara. Jajaja

3. El día que nació mi hermana, tan pequeña, tan rubia, tan blanquita. Gracias a las fotos que le hacía creo que empezó mi afición a la fotografía.
4. Cuando mis tíos mi madre y mi abuela jugaban a la consola, menudo vicio tenían! A mi no me dejaban porque era muy pequeña jajaja
5. Una noche que pase horrible porque vi una película de miedo y lo pase fatal porque me dormía y soñaba con la película... Jajaja :xx

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito 0 0
WoooooooooW como recuerdo estos caramelos que te dejaban la lengua toda roja
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
1. Los caramelos que me compraba mi abuelo
WoooooooooW como recuerdo estos caramelos que te dejaban la lengua toda roja

Escrito 0 0
quote:Yo esa marca de pipas ni la he conocido, lo mas barato que compre yo las pipas fue a 5 pesetas o 10, ni recuerdo bien.
Originalmente escrito por ocu
A 2 pesetas compraba yo estas pipas, es el del paquete azul porque eran con sal, las del paquete amarillo eran un poquitin mas pequeñas y me costaba 1 peseta..
![]()

Escrito 0 0
Alguna vez terminaste la goma de borrar del todo? Yo nunca, o la perdía o se me rompía o la destrozaba pinchándola con el compás
Escrito 0 0
Que chasco me lleve cuando supe que las milan nata no las hacian con nata.
xDD
quote:Pues yo algunas si las gaste del todo. Eso que ya son tan pequeñas que se despedazaban en trocitos como migajas de pan, tenia que frotar con los dedos esas migajas para poder borrar. xDDDD
Originalmente escrito por merchuki67
Alguna vez terminaste la goma de borrar del todo? Yo nunca, o la perdía o se me rompía o la destrozaba pinchándola con el compás
Que chasco me lleve cuando supe que las milan nata no las hacian con nata.

Escrito 0 0
Yo, las "Milán" de NATA hasta las mordía y les escupía los cachos a los niños y niñas "chungos"... pues no era salvaje ni nada yo!!!
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Yo, las "Milán" de NATA hasta las mordía y les escupía los cachos a los niños y niñas "chungos"... pues no era salvaje ni nada yo!!!

Escrito 0 0
joder que recuerdos de las milan nata.. que buenas estaban las jodidas, esas se comian no???
Esa no la probé, parece que lleva sirope de fresa en medio no? y 612 kcal, pavernos matao
quote:
Originalmente escrito por srejier
Pues yo algunas si las gaste del todo. Eso que ya son tan pequeñas que se despedazaban en trocitos como migajas de pan, tenia que frotar con los dedos esas migajas para poder borrar. xDDDD
Que chasco me lleve cuando supe que las milan nata no las hacian con nata.xDD
![]()
joder que recuerdos de las milan nata.. que buenas estaban las jodidas, esas se comian no???
Esa no la probé, parece que lleva sirope de fresa en medio no? y 612 kcal, pavernos matao
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna