[APP] Nueva app: Loterías

18.302 65
 #21
Escrito   0  0  
Estoy probando la aplicación en un samsung galaxy s2 y no me aparece la opción de añadir mis propias apuestas ¿desde dónde se supone que se puede hacer?
 #22
Escrito   0  0  
Gran aporte. Estas son las buenas aplicaciones que te ahorran tiempo a la hora de comprobar tus premios. Donde quedará el teletexto jejee

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Estoy probando la aplicación en un samsung galaxy s2 y no me aparece la opción de añadir mis propias apuestas ¿desde dónde se supone que se puede hacer?

En la pantalla "Info/Gestion" el primer icono, se llama "Apuestas", ahí entras y está todo lo de gestionar tus boletos y estadísticas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hecsagis
En la pantalla "Info/Gestion" el primer icono, se llama "Apuestas", ahí entras y está todo lo de gestionar tus boletos y estadísticas

Uff, un poco más y me come... jeje, lo que hace el no leer. De todas formas según está ubicado lleva a confusión, quizás deberías incluirlo directamente en las pestañas superiores.

De todas formas gracias por la ayuda emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Uff, un poco más y me come... jeje, lo que hace el no leer. De todas formas según está ubicado lleva a confusión, quizás deberías incluirlo directamente en las pestañas superiores.

De todas formas gracias por la ayuda emoticon guiño


El tema es que como todo lo relativo son 3 pestañas y es posible que añada algo más en un futuro, si lo pongo directamente en el menú principal ya serán mínimo 5 y es demasiado extenso. Mucha gente se sentiría "perdida" navegando entre tanta pestaña

Ahí donde está me parece suficientemente visible, pero de todas formas pensaré de que forma puedo hacerlo destacar más
 #26
Escrito   0  0  
Añadido buscador de décimos para los sorteos de Navidad y del Niño
 #27
Escrito   0  0  
Actualizada la app corrigiendo algunos pequeños problemas.

Cualquier sugerencia no dudéis en comentármelo!
 #28
Escrito   0  0  
Vamos a probarla compañero.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #29
Escrito   0  0  
Todavia la tengo que instalar pero ya te digo simplemente viendola que es cojonuda.

Una propuesta que no se si se podria implementar, mas que nada por que no se si se conocen los algoritmos, pero habia pensado que se podria usar la camara para escanear el codigo de barras de los boletos para hacer busqueda directa.

Ahi lo dejo por si se puede, si no, igualmente te doy un verdazo por la aplicacion..

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Todavia la tengo que instalar pero ya te digo simplemente viendola que es cojonuda.

Una propuesta que no se si se podria implementar, mas que nada por que no se si se conocen los algoritmos, pero habia pensado que se podria usar la camara para escanear el codigo de barras de los boletos para hacer busqueda directa.

Ahi lo dejo por si se puede, si no, igualmente te doy un verdazo por la aplicacion..

Salu2 a To2.


Ya intenté añadirlo, pero no se puede.

En los boletos, el código de barras no contiene los números de la apuesta, sino una especio de código que supongo derá un ID de tu apuesta en la BBDD de LAE, por lo que únicamente se pueden comprobar con sus escáneres.

Si que serviría para décimos de lotería, es posible que para este juego si que lo añada
Volver a Android