900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo

170.322 353
 #151
Escrito   0  0  
Y yo no tengo códigos de amena, que ya he empezado a recibir algún privado pidiéndome código de amena.com emoticon desconcertado
 #152
Escrito   0  0  
Había una vez 2 personas en un sitio donde sólo cabian 6, al final salieron 1 tras otra y quedaron 0 personas en el lugar.
 #153
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito el codigo, pero no encuentro como enviar privados si alguien me lo explica estoy dispuesto a aprnder emoticon guiño gracias de antemano.
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
No los he probado todavia porque llamare mañana pero en lineas900.com han puesto dos codigos que ponen que estan funcionando. Probarlos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
No los he probado todavia porque llamare mañana pero en lineas900.com han puesto dos codigos que ponen que estan funcionando. Probarlos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si funcionando, y encima parecido a uno que me dieron hace una semana cuando amagué (era 2614 y me ahorré llamar al 902 de cancelaciones emoticon carcajada)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #156
Escrito   0  0  
Muchas gracias WAIKIKI728. Lo prometido es deuda. Acabo de ver el mp, no sin dificutad pq me he vuelto loco buscando. Pero al final...CONSEGUIDOO!!!! Voy a llamar ahora mismo.

GRACIAAAAAAS!!!
 #157
Escrito   0  0  
A ver lo que dura, ahora que se ha hecho público.
De todas formas, yo lo sigo pasando si me lo pedís por mensaje privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #158
Escrito   0  0  
Sigo con el código, el que lo quiera, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #159
Escrito   0  0  
Me parece absurdo que escondais el Numero cuando aparece publicado en montones de wikis... Además ellos ya saben que se publica y por eso lo cambian cada 15 dias, en fin que el numero que funciona ahora es el 2608. Cada vez que llaméis a atención al cliente poned una reclamación pidiendo que Atención al cliente no sea un 902 y así haremos presion.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Me parece absurdo que escondais el Numero cuando aparece publicado en montones de wikis... Además ellos ya saben que se publica y por eso lo cambian cada 15 dias, en fin que el numero que funciona ahora es el XXXX. Cada vez que llaméis a atención al cliente poned una reclamación pidiendo que Atención al cliente no sea un 902 y así haremos presion.
Cuanto menos se publique mejor, porque la manera en que se cambia es predecible. Si deciden cambiar esa manera de modificarlo cada X días o empezar con otro número, entonces ya será casi imposible encontrarlo.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Orange