tutorila liberar nokia bb5 gratis

264.809 248
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por server666
hola creo ke con el n95 no funciona
Pues que rabia, en el primer post pone que en teoría si... N95 Rm-159
El caso es que lo reconoce al principio, y lee su información, pero luego al conectarlo apagado, ya no...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
Pues que rabia, en el primer post pone que en teoría si... N95 Rm-159
El caso es que lo reconoce al principio, y lee su información, pero luego al conectarlo apagado, ya no...


Sigue intentándolo, el problema esta en ese paso de conectarlo.
Cuando te salga el cartelito de desconectarlo, etc. Lo haces y lo vuelves a conectar apagado y cuando termine la cuenta le das a encender tu teléfono, Se te pondrá en modo local. Yo con un N8 (por cacharrear) me pasaba lo mismo hasta que lo reconoció y se puede hacer todo, excepto claro esta que al darle a unlock, dice que no puede. Y con todos los demás que he probado incluido un 5800 que se libero, se llega hasta el ultimo paso del unlock, donde esa pestaña se activa, puedas o no puedas liberarlo.
Saludos

tutorila liberar nokia bb5 gratis

ube41 ha adjuntado esta imagen:
tutorila liberar nokia bb5 gratis


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #55
Escrito   0  0  
La verdad es que lo probe de mil maneras, pero nada...

Eso que dices de esperar a que termine la cuenta atrás para conectarlo no es así no? Hay que conectarlo antes de que acabe la cuenta atrás, o eso dice...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
La verdad es que lo probe de mil maneras, pero nada...

Eso que dices de esperar a que termine la cuenta atrás para conectarlo no es así no? Hay que conectarlo antes de que acabe la cuenta atrás, o eso dice...


El cargador no lo tengas puesto, pon la clavija cuando el programa te pida conectar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si sirve esta tarde e liberado un navigator.

Juas que ven mis ojos, voy corriendo al cajón a probar xd.

saludos y gracias por la infoemoticon guiño .

Verde para el creador del hilo y para ti.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por server666
hola EL N95,6234,E90,N73,5200 estan descartados

Hola server
Lo primero gracias por el programa, y lo segundo aunque estén descartados, con este programa tienen que conectar todos los móviles ya sean SL1, SL2 o SL3, aunque despues en el log nos diga que no puede realizar la solicitud por distintos motivos.
Gracias y un saludo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
La verdad es que lo probe de mil maneras, pero nada...

Eso que dices de esperar a que termine la cuenta atrás para conectarlo no es así no? Hay que conectarlo antes de que acabe la cuenta atrás, o eso dice...


A mi la verdad es que con la experiencia con varios móviles (bastantes) unas veces se me conecta cuando acaba, otras sin terminar y otras directamente sin soltar el mensaje que te pongo en esa imagen.
Un saludo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian