tutorila liberar nokia bb5 gratis

264.807 248
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
veo el 6210 pero para el navigator no creo valga
alguien me lo confirma
gracias
saludos


Si sirve esta tarde e liberado un navigator.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si sirve esta tarde e liberado un navigator.

gracias bycupere
me podrias indicar los pasos a seguir no lo tengo claro
gracias

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
gracias bycupere
me podrias indicar los pasos a seguir no lo tengo claro
gracias


Es muy sencillo, abres el programa vas a repàir y le das a RD key conectas el telefono y pulsas el boton de encender hasta que veas que a conectado, luego vas a unlock y presionas sobre la casilla unlock cuando acabe estara liberado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Es muy sencillo, abres el programa vas a repàir y le das a RD key conectas el telefono y pulsas el boton de encender hasta que veas que a conectado, luego vas a unlock y presionas sobre la casilla unlock cuando acabe estara liberado.

ok amigo,mañana lo pruebo
un millón de gracias
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #45
Escrito   0  0  
wenas,confirmado el 6210 navigator si se puede,acabo de hacer uno,el 5800 xpress music tambien,pero un n73 que tengo sin estrenar no puedo me tiene loko,estoy desempolvando algunos del cajon,se me cumple la permanencia con vodafone el dia 17
un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Vale para un nokia n73?

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Vale para un nokia n73?

Saludos.


Segun dicen por aqui no.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
1.- arrancas el programa.
2.- sevice tools y le dais a main read info
3.- os vais a repair y le dais a " read key"
(ahora viene lo que mas me costo)
4 os pedirá que desconectéis el cable usb que tendréis conectados del telefono al pc y que apagáis el teléfono y le saquéis la bateria. y cuando hagáis estos pasos que le deis a ok/aceptar.
5.- ahora comenzara una cuenta atras que es el tiempo que tendreis para conectar el movil al pc.
6.- el programa empezara a hacer los pasos convenientes.
7 cuando haya acabado el programa con sus funciones le dais a la pestaña de unlock y clikeais en sl1/sl2 unlock.

8.- cuando finalice os lo avisara en el programa. basta con que reinicieis el movil y listo. movil liberado


yo lo estoy intentando con un Nokia N95, y todos los pasos van bien, hasta el 5...

cuando me dice que lo desenchufe, apague, y le dé a "Aceptar", lo hago, le quito la batería y todo, pero luego vuelvo a enchufarlo y no lo encuentra...

Pregunto: hay que volverlo a conectar apagado o encendido?
Gracias
 #50
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo intentándolo, y nada.... cuando me dice que desconecte y apague, lo hago..

Conecto el cable usb al movil (con el cargador también puesto), dejo presionado el botón de on/off, y el programa no reconoce el movil emoticon triste

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Symbian