[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

84.851 195
 #71
Escrito   0  0  
Ah, lista negra viene de serie en Windows Phone.
Puedes configurar los números que quieres bloquear y funciona muy bien.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #72
Escrito   0  0  
El hermano mayor del Ativ S:


Samsung se unió pronto a Microsoft con la llegada de Windows Phone 8. Lo hizo con el ATIV S, hasta ahora su única apuesta por la última versión del sistema móvil de los de Redmond. Desde entonces, salvo actualizaciones de este terminal como el ATIV S Neo, se había mantenido al margen. Pero puede que la compañía coreana esté preparando su regreso.
Durante el día de ayer varias fuentes han informado de la aparición de un nuevo terminal de Samsung con número de modelo SM-W750V. Dicho identificador apareció por primera vez entre los terminales registrados en Bluetooth SIG sin que se supiese de que tipo de dispositivo estábamos hablando.
Poco después, el mismo número de modelo fue avistado entre los perfiles de dispositivos de la propia web de Samsung. El terminal aparece vinculado a la organización “Windows Mobile Lab. Samsung Electronics Co., Ltd.” y tiene Internet Explorer como navegador predeterminado.
Poco más se sabe de este supuesto nuevo terminal con Windows Phone de Samsung y menos aún de sus especificaciones. Pero entre los datos mencionados aparece una resolución de 1920×1080 y la presencia de conectividad LTE. Otros rumores previos hablaban además de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, ligeramente mayor que la del ATIV S.
Tras ver reducida su cuota de mercado en Windows Phone 8 por debajo del 2% era difícil esperar la vuelta de Samsung, pero puede que esté más próxima de lo que muchos pensábamos. Con todos los datos conocidos ayer parece probable que Samsung tiene algo preparado para Windows Phone, y no deberíamos tardar mucho en descubrirlo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #73
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Ayer ya pude trastear con mi nuevo Ativ S. En principio la toma de contacto fue bien, pero estaré atento a posibles fallos de los que se leen por ahí.

A priori, las dudas que tengo son sencillas:

- Lo primero que hice fue actualizarlo, tras lo cual, la memoria del teléfono, que se supone que es de 16 GB, ha bajado a 12 GB, sin instalar ninguna aplicación. ¿Eso es normal?

- Me ha importado sin problemas los contactos de mi cuenta de hotmail, pero no me importa los de la tarjeta SIM. ¿A qué puede deberse?

- Le voy a poner una tarjeta de memoria que tengo. ¿Las aplicaciones se descargan e instalan en la memoria del teléfono o se puede seleccionar dónde se guardan? Y lo mismo para fotos, vídeos y música: ¿se puede elegir dónde se guardan o lo hacen de forma predeterminada?

- Se puede poner una contraseña para desbloquear el teléfono, pero esto puede resultar un poco coñazo. Eso implica que, sin esa clave, cualquiera que coja el teléfono puede acceder a mis correos, redes sociales y un largo etc. ¿No hay forma de evitar eso?

- No tengo tarifa de datos porque en casa tengo wifi, y en el trabajo también, así que no tendré problemas en los sitios donde paso la mayor parte del tiempo. Pero para cuando estoy en la calle, he mirado en la tienda aplicaciones de esas que te dicen las claves de fábrica de los routers, pero todas tienen malos comentarios. ¿Qué aplicación usáis vosotros para esos casos?

Muchas gracias de antemano.
 #74
Escrito   0  0  
Muchos hablan del "fallo" de no tener radio, pero no había leído nada del fallo del que he sido víctima hoy: si te acuestas con el Ativ S apagado, ¡la alarma no sonará! He llegado 1 hora tarde al trabajo...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
Muchos hablan del "fallo" de no tener radio, pero no había leído nada del fallo del que he sido víctima hoy: si te acuestas con el Ativ S apagado, ¡la alarma no sonará! He llegado 1 hora tarde al trabajo...

Es un fallo de Windows Phone.
emoticon diablo emoticon disimulo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Es un fallo de Windows Phone.
emoticon diablo emoticon disimulo


Gracias hrmatisse. Parece que eres el único que se pasa por este hilo....
Aprovecharé para preguntarte algo, por si acaso lo sabes.
Como dije arriba, no me preocupaba demasiado lo de configurar la apn para conexión a internet porque tengo wifi en casa y en el trabajo. Pero claro, así tampoco puedo mandar MMSs. He editado la APN de T-mobile por la de Vodafone, pero sólo la de MMS, es decir, que la apn que tengo seleccionada, para internet tiene la apn de T-mobile y para mms la de Vodafone, y no me funciona. ¿Para poder enviar y recibir MMSs también tengo que editar la apn de internet? Qué lioso... no sé si me he explicado bien.
 #77
Escrito   0  0  
¿T-Mobile? Peuwba lo siguiente. Borra todos los apns, de internet y mms.
Luego entra en la tienda y descarga Samsung Apns, lo instalas y luego lo abres en el menú de configuración.
Ahora configura el APN de Vodafone y el MMs.

Luego desactivas los datos en el configuración.
Igual así puedes.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
OK, gracias a los dos!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
OK, gracias a los dos!

Cuéntanos si te ha servido de algo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Samsung