¿Qué móviles ofrecen amagando y conservando la tarifa @xs2?

7.308 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿CUánto habría que pagar por el S3 conservando la @XS2?

hola, creo haber visto que por unos 380y algo a un usuario...yo llame a bajas el viernes x curiosidad y me daban 440 en bajas... habria que mirar ahora los precios de septiembre si han bajado, yo stoy como tu esperando el dia 10quedo libre de vodafone y no se si hacer la porta estos dias o esperar apartir del dia 10..si baja el movil algo x unos 340-350 yo igual lo pillo que con el dto de 50€ aun es. buen precio viendo como se esta vendiendo x ahi...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Te equivocas, hay a quien sí le han dado terminales a 0€ (en concreto el Huawei G300, como ha comentado el que inició este mismo hilo).

Aquí lo puedes comprobar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1166...uawei-G300.html

Edito: me he colado, ahí no es con la @XS2. Pero sí he leído recientemente a alguien a quien le han dado ese móvil a 0€ con la @XS2, si lo encuentro lo posteo aquí. Creo recordar que le comentaron que excepcionalmente se lo daban por tener muchos puntos...


La verdad que ofrecen unos cuantos gratis, a mi incluso 6 meses de descuento de un 30% factura desde bajas aunque fue en agosto.

P.Demoticon sonrisae excepcionalmente nadaaaaaaaaaa. Yo no tenia apenas puntos y sin problemas.
 #13
Escrito   0  0  
Con @XS2 Ninguno a 0€ todos los que ofrecen son financiados.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
La verdad que ofrecen unos cuantos gratis, a mi incluso 6 meses de descuento de un 30% factura desde bajas aunque fue en agosto.

P.Demoticon sonrisae excepcionalmente nadaaaaaaaaaa. Yo no tenia apenas puntos y sin problemas.

Con la @xs2 no hay posibilidad de descuento en factura, todos los moviles con coste, a mi me ofrecieron 50% descuento pero en la @xs aunque no la acepté y seguí con @xs2 a espera de acontecimientos lo que no voy a hacer en firmar 24 meses a ver si hay cambio de tarifas si no a pepephone que si permite vozip ya que esta a veces si va y otras no
 #15
Escrito   0  0  
Subo este hilo, me interesa aunque no lo den a 0 €. Cuanto cuesta financiado?
 #16
Escrito   0  0  
a mi me interesa tambien el hilo! asi que .....lo subo!!!
 #17
Escrito   0  0  
Pues a los que interesa este hilo, que miren este otro, ahí lo cuenta. El resumen es que lo único que se ofrece son terminales financiados.
http://www.gsmspain.com/foros/h1170...niendo-xs2.html
 #18
Escrito 1  0  0  
Nadie tiene ninguna información novedosa?
 #19
Escrito   0  0  
Arriba !! Estoy interesado en mantener esta tarifa y conseguir un xperia s o t com lo puedo hacer....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pendon_cc
Arriba !! Estoy interesado en mantener esta tarifa y conseguir un xperia s o t com lo puedo hacer....

Financiando el móvil, es decir, pagando un pastón por él, pero poco a poco. Con la @xs2 no hay otra, al menos por ahora.

Un saludo.
Volver a Vodafone