[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.114 184
 #91
Escrito   0  0  
Mucho Ánimo para tu padre,un abrazo compañera.
 #92
Escrito   0  0  
Quédate con eso Coloran, tu padre está tranquilo, y le van a ayudar a encontrarse todo lo mejor que pueda.

Y lo más importante es que su familia está con él.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #93
Escrito   0  0  
Sr. acabo de buscar tu nick para ver en que andabas y me encuentro con esto...un abrazo grande compañero y mucho ánimo desde tierras charras!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #94
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de llegar a casa. Esta noche dormiré aquí.

Hoy le han echo una analítica y mañana nos darán lis resultados, porque aparte de todo lo que tiene, por si fuera poco, también tiene anemia y sigue así dicen que habrá que ponerle sangre.

Por lo demás, mi padre sigue igual. Yo lo noto cada vez mas apagado... No se....
Voy a cenar y luego si no me quedo dormida entrare por aquí un rato, me apetece entrar al foro. Lo echo de menos..Xd

Muchos abrazos a todos y a todas.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Hola a todos.
Acabo de llegar a casa. Esta noche dormiré aquí.

Hoy le han echo una analítica y mañana nos darán lis resultados, porque aparte de todo lo que tiene, por si fuera poco, también tiene anemia y sigue así dicen que habrá que ponerle sangre.

Por lo demás, mi padre sigue igual. Yo lo noto cada vez mas apagado... No se....
Voy a cenar y luego si no me quedo dormida entrare por aquí un rato, me apetece entrar al foro. Lo echo de menos..Xd

Muchos abrazos a todos y a todas.


eso es ser fuerte ! deveras,deverias de intentar pensar en otra cosa,pero...
mira,nose si te fastidiare con este comentario pero...
si yo fuera tu,ahora mismo no estaria en tu casa,estaria todo el rato con mi padre,todo el rato animandole,disfrutando de su mirada,de su sonrisa,y de sus palabras !! estoy seguro de que tu padre es una bellisima persona,y deverias de disfrutar con ella todo el tiempo posible.

mira,nunca me paso nada asi,pero... por que no dejas gsmspain y te vas al hospital con el ? aprovecha hasta el ultimo momento a su lado ! el te lo agreadecera,y disfrutar con el hasta el ultimo momento,te sentiras bien contigo misma y sobretodo,te lo agradecera mucho.

llenalo de amor,te lo agradecera (:

 #96
Escrito   0  0  
Animo Vanesa!
 #97
Escrito   0  0  
Vanessa que te puedo decir que no te hayan dicho.Saludos y besos desde Valencia.

 #98
Escrito   0  0  
Vane animo de corazón y de verdad, hay que tirar para adelante ya que la vida da palos muy duros, siempre te podras apoyar en la gente que te quiere

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Otro que te apoya Vanesa, Mucho Animo!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldani59
eso es ser fuerte ! deveras,deverias de intentar pensar en otra cosa,pero...
mira,nose si te fastidiare con este comentario pero...
si yo fuera tu,ahora mismo no estaria en tu casa,estaria todo el rato con mi padre,todo el rato animandole,disfrutando de su mirada,de su sonrisa,y de sus palabras !! estoy seguro de que tu padre es una bellisima persona,y deverias de disfrutar con ella todo el tiempo posible.

mira,nunca me paso nada asi,pero... por que no dejas gsmspain y te vas al hospital con el ? aprovecha hasta el ultimo momento a su lado ! el te lo agreadecera,y disfrutar con el hasta el ultimo momento,te sentiras bien contigo misma y sobretodo,te lo agradecera mucho.

llenalo de amor,te lo agradecera (:

Te entiendo... Pero somos 3 hermanos y mi madre. Mi madre no se mueve de allí, es muy cabezota y no se quiere despegar de el. Por la noche pues vamos rotando. Yo estoy allí prácticamente todo el día. Paso todo el tiempo que puedo con el.

Para nada me ofende tu comentario, al revés. Lo entiendo perfectamente.

Las personas que estan allí ingresadas están porque tienen algún problema como mi padre y los acompañantes que estamos con ellos entramos buenos y salimos malos. Por todo lo que se ve por los pasillos y demás.

Pero en fin, esto es así. Es la primera vez que me pasa, para todo hay una primera vez.

Un abrazo a todos de corazón por los ánimos que me dais.
Volver a La Taberna