[TUTORIAL] Varios números de teléfono con fonyou y varias cuentas de whatsapp en un iphone

34.935 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Lamentablemente nos encontramos todos con la misma situación, siento deciros que todavía no encontré solución para el tema de las notificaciones.

Para poder ver el nombre o numero de la persona que te llama al numero fonyou sin tener que entrar en la aplicación posteriormente, hay que ir a la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apartado "configuración" y entrar en "reenvio de llamadas/sms" del menú que aparecerá a la izquierda.

activar la casilla "Ver el número de la persona que llama" y guardar los cambios

funciona tanto en llamadas como en sms, aun así existe otro problema y es que te aparecerán los nombres de la agenda normal aunque en fonyou hayas agregado la misma persona con diferente nombre en su agenda propia del programa. En otras palabras no sabrás a que número te llaman o envían sms a no ser que entres a la aplicación fonyou, jajaja casi casi estamos en las mismas aunque yo lo prefiero así. (¿para que tener una persona en los dos sitios?)

saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalak
He seguido un tutorial sobre el tema y he modificando el archivo llamado info.plist del Whatsapp.Todo lo realizo correctamente.He llegado a deducir que el problema sucede vuelvo a comprimir los archivos a .zip queda corrupto.Es decir incluso sin modificar el archivo info.plist, solo el proceso de descomprimir y volver a comprimir queda corrupto el archivo.Ya que aun así sin modificación alguna al pasarlo por el itools me da el error.


Datos:

Iphone 4s,iOS 6.0,Whatsapp 2.8.4

He probado con Winzip Winrar y 7zip.


A mi me pasa lo mismo, hago los pasos bien, incluso al sincronizar con iTunes me aparece la App con el nombre nuevo que he puesto. Sin embargo, cuando sincroniza con el iPhone, me da error ¿a qué puede ser debido?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días:
Ante todo, dar las gracias, pues el tema de tener 2 whattsapp en el IPhone me ha funcionado perfectamente hasta ayer mismo..........momento en el que se me ocurrio actualizar a IOS7.
El caso es que supuestamente se me instalaban los 2 números ( las 2 aplicaciones, el Whatsapp original y el modificado ), pero este ultimo se queda como en gris oscuro y cuando lo pulso para meter el numero, vuelve a intentar instalarse......¿sabeis si hay alguna posibilidad de volver a tener activados 2 whatsapp en mi iPhone con IOS7?
Es muy importante para mi, y os agradecería vuestra respuesta.

Un saludo y gracias.
 #24
Escrito   0  0  
gracias por la info
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bufilla
Buenos días:
Ante todo, dar las gracias, pues el tema de tener 2 whattsapp en el IPhone me ha funcionado perfectamente hasta ayer mismo..........momento en el que se me ocurrio actualizar a IOS7.
El caso es que supuestamente se me instalaban los 2 números ( las 2 aplicaciones, el Whatsapp original y el modificado ), pero este ultimo se queda como en gris oscuro y cuando lo pulso para meter el numero, vuelve a intentar instalarse......¿sabeis si hay alguna posibilidad de volver a tener activados 2 whatsapp en mi iPhone con IOS7?
Es muy importante para mi, y os agradecería vuestra respuesta.

Un saludo y gracias.


Nadie sabe? A mi tambien me interesa
 #26
Escrito   0  0  
Hola, habeis logrado finalmente hacerlo funcionar en ios 7 ?
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy en ello, con certificados de desarrollo de Apple... en iOS6 me funcionaba así, en iOS7 instala pero al abrir se queda bloqueado.

También es cierto que es una versión de junio lo que estoy intentando meter, así que a ver si con la actualizada hay suerte.

Por ahora restaurando el iPhone porque como un gilipollas en vez de copiar los datos de iOS 6 sobre el segundo WhatsApp, los he copiado sobre el principal perdiendo todas las conversaciones demás.

¡Santa copia de iCloud! Lo que me ha salvado haber comprado hace una semana 5 GB más, si no llega a ser por eso pierdo conversaciones de los últimos 4 días

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Alguien le funciona correctamente?
 #29
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, sigo con el tema este.
Después de actualizar a IOS7 e instalar mi "iWhats" (automáticamente desde itunes) todo funciona con normalidad, excepto por las notificaciones. Simplemente las he desactivado dejando activados los globos. En el Whatsapp todo activado y sin problemas.

No he actualizado la versión de mi "iWhats" por lo que el tema visual de esta sigue siendo el de IOS6
 #30
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
No entiendo lo de "tu iwhats". Supongo que te referiras al segundo whatsapp con otro numero y modificado, claro.. A mi no me funcióno desde que actualice, como ya expuse, no me lo instala. Podrias explicar que versión de whatsapp es la del segundo numero, donde conseguirla y como lo has instalado exactamente????
Estoy muy interesado en el tema........MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡
Volver a iOS