Nueva actualización Symbian Belle

48.415 49
 #41
Escrito   0  0  
En un Nokia C7, ha mejorado mucho con la nueva actualización a Belle Refresh. Lo único es que ahora he puesto Opera para navegar y la verdad es que me gusta mucho más que el navegador web que viene por defecto en el teléfono.

En cuanto a las aplicaciones, salvo algún pequeño salto, creo que ha mejorado algo en fluidez.

Tratándose de un teléfono móvil algo "antiguo", se agradece mucho que sigan actualizándolo y que no lo dejen estancado.

Un saludo.

INVITACIONES SIMYO 0034622900996

Llévate 20 euros de saldo gratis al introducir éste código
 #42
Escrito   0  0  
Yo tengo un X7 de yoigo, os leo y alucino. El Noloia Suite no me ofrece la actualización y de jackear y eas cosas no entiendo... pero desde luego si no me atrevo a jackearlo antes, lo actualizaré sin duda en cuanto me lo ofrezcan, porque ando un poco quemado con el belle

Suso Bilbo Nokia x7 (antes 5800 XM)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susobilbo
Yo tengo un X7 de yoigo, os leo y alucino. El Noloia Suite no me ofrece la actualización y de jackear y eas cosas no entiendo... pero desde luego si no me atrevo a jackearlo antes, lo actualizaré sin duda en cuanto me lo ofrezcan, porque ando un poco quemado con el belle

Hola susobilbo!!

Te aconsejo que busques un Nokia care Point por tu ciudad (supongo que en Bilbao habrá unos cuantos), y que te actualicen ellos, así no te tienes que meter en jakeos ni historias (si no te ves muy ducho en el tema!!)emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susobilbo
Yo tengo un X7 de yoigo, os leo y alucino. El Noloia Suite no me ofrece la actualización y de jackear y eas cosas no entiendo... pero desde luego si no me atrevo a jackearlo antes, lo actualizaré sin duda en cuanto me lo ofrezcan, porque ando un poco quemado con el belle

En bilbao en la plaza indautxu tienes uno, y en gran via (en el corte inlgles creo que cuarta planta del deelectronica y libreria)

 #45
Escrito   0  0  
Al actualizar a belle se pierde el hackeo realizado por el metodo Norton, como es mi caso??? Despues se puede re-hackear de nuevo de igual modo ? Gracias !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #46
Escrito   0  0  
sabe alguien como puedo actualizar un n8 a la ultima version tengo ana y quiero poner la belle refrest, desde nokia siute no sale, un saludo y gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
sabe alguien como puedo actualizar un n8 a la ultima version tengo ana y quiero poner la belle refrest, desde nokia siute no sale, un saludo y gracias
A mi madre le pasó lo mismo con su C7, no le salía la actualización, aún no sé por qué, así que tuvimos que llevarlo a un Nokia Care para que se lo actualizaran. Te recomiendo hacer una copia de seguridad antes.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
A mi madre le pasó lo mismo con su C7, no le salía la actualización, aún no sé por qué, así que tuvimos que llevarlo a un Nokia Care para que se lo actualizaran. Te recomiendo hacer una copia de seguridad antes.

sabes si cobran por hacerlo, ya no esta en garantia el mio, un saludo y gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
sabes si cobran por hacerlo, ya no esta en garantia el mio, un saludo y gracias
Cobran si, pero buscando he encontrado esta página de contacto con el soporte de Nokia:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/
Tienen un chat, quizás allí te puedan orientar, o si quieres buscar por su foro alguien con tu mismo problema.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #50
Escrito   0  0  
Una pregunta, que tal anda la duración de la batería con esta actualización??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Symbian