Nueva actualización Symbian Belle

48.417 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
me interesa para un C7 de vodafone que tengo.

Si no es libre, creo que faltará... lo que tarde Vodafone en meter su morralla en la actualizacion!! emoticon desconcertado

Aunque la verdad es que al ser solo una actualizacion (de hecho no son muchos megas, igual no meten nada, y la lanzan. Prueba por OTA o por Nokia Suite, a ver si te aparece...

Si no, lo puedes meter con el Phoenix, bajando la antualizacion con el Navifirm, aunque claro, ya es mas jaleo... emoticon disimulo

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Si no es libre, creo que faltará... lo que tarde Vodafone en meter su morralla en la actualizacion!! emoticon desconcertado

Aunque la verdad es que al ser solo una actualizacion (de hecho no son muchos megas, igual no meten nada, y la lanzan. Prueba por OTA o por Nokia Suite, a ver si te aparece...

Si no, lo puedes meter con el Phoenix, bajando la antualizacion con el Navifirm, aunque claro, ya es mas jaleo... emoticon disimulo

Saludos!!

Mi C7 es de Vodafone, hace tres meses lo liberé, y lo utilizó con una tarjeta de Eroski Movil, hoy lo he llevado a Nokia para que lo actualizen, me han borrado todo lo de Vodafone.
Lo he formateado, le estoy poniendo la copia de seguridad y mañana a ponerle todas las aplicaciones nuevas.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agsf
Mi C7 es de Vodafone, hace tres meses lo liberé, y lo utilizó con una tarjeta de Eroski Movil, hoy lo he llevado a Nokia para que lo actualizen, me han borrado todo lo de Vodafone.
Lo he formateado, le estoy poniendo la copia de seguridad y mañana a ponerle todas las aplicaciones nuevas.
Saludos.


Es verdad, olvidé la opcion del Nokia Care Point!! emoticon colorao

La verdad es que creo que estos cacharros, con Belle, y ahora Refresh, tienen una segunda juventud!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, vereis actualmente tengo un Nokia C6-01 con Symbian Anna, he leído bastante y la gente en muchos foros está descontenta con Belle, puesto que no hay marcha atrás una vez actualizado. ¿Merece la pena? ¿Hay mejoras reales a nivel de fluidez o es solo un cambio a nivel visual? Muchas gracias.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, vereis actualmente tengo un Nokia C6-01 con Symbian Anna, he leído bastante y la gente en muchos foros está descontenta con Belle, puesto que no hay marcha atrás una vez actualizado. ¿Merece la pena? ¿Hay mejoras reales a nivel de fluidez o es solo un cambio a nivel visual? Muchas gracias.

Un saludo

Para mí si, merece bastante la pena, la cosa es acostumbrarse a algo distinto.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, vereis actualmente tengo un Nokia C6-01 con Symbian Anna, he leído bastante y la gente en muchos foros está descontenta con Belle, puesto que no hay marcha atrás una vez actualizado. ¿Merece la pena? ¿Hay mejoras reales a nivel de fluidez o es solo un cambio a nivel visual? Muchas gracias.

Un saludo


Mucha gente descontenta? Yo puedo contar con los dedos de una mano la gente que he leido que este desconecta. Para mi es la mejor actualizacion de symbian que han sacado. Pero claro, para gustos los colores.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Había leído que daba problemas con el wifi http://www.gsmspain.com/foros/h1086...Anna-Belle.html la batería se gastaba mucho antes (esto le pasaba a bastante gente), y otra cosa que leí en este foro era que para acceder a los mapas tenías que tener activado el wifi http://www.gsmspain.com/foros/h1086...-Catacrack.html por eso pregunto antes para saber si esto os pasa a vosotros.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Había leído que daba problemas con el wifi http://www.gsmspain.com/foros/h1086...Anna-Belle.html la batería se gastaba mucho antes (esto le pasaba a bastante gente), y otra cosa que leí en este foro era que para acceder a los mapas tenías que tener activado el wifi http://www.gsmspain.com/foros/h1086...-Catacrack.html por eso pregunto antes para saber si esto os pasa a vosotros.

Un saludo

Ningún problema con el wifi, incluso ahora el acceso a activar/desactivar wifi es mucho más rápido e intuitivo.

La batería no se decirte exactamente, quizás si, pero sigue sin molestarme, yo tengo un C6-01 como tú, y creo me dura 1-2 días la batería, pero 1 día mínimo, y sigo contenta porque a la gente los smartphones les duran medio día como les den mucha caña, y yo con mucha caña tengo 1 día completo.

Y lo del GPS nada de eso, yo he viajado, sin contratar datos ni tener wifi, y con el GPS en todo momento.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #29
Escrito   0  0  
Finalmente he decidido actualizar y en general estoy satisfecho mejora ligeramente la velocidad, pero a la hora de conectarme a internet vía datos me dice error de conexión, he mirado el punto de acceso de Movistar y está bien configurado pero no me deja conectarme alguna solución? Muchas gracias.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
con el dedo tira de arriba hacia abajo y te saldrán entre otros los datos móviles. Comprueba que estén activados.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Symbian