[CLUB] Plan Amigo Canal+

8.830 32
 #21
Escrito   0  0  
Si alguien más necesita un padrino ... que cuente comigo y le ayude se necesita más info... a ver señores que el clásico es dentro de muy poco emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Gracias osids. Yo ya tengo el PC conectado a la TV por HDMI. Pero esta última jornada el Sopcast no me funcionó y Rojadirecta se ve bastante mal y con microcortes.

Yo pensaba tirar de Sopcast toda la temporada, que se veía perfecto casi HD y sin cortes... pero esta última jornada me quedé tirado.


Te doy la razón de hecho yo este año estuve mirando de pagarlo a pachas con mi padre(que veo todos los partidos con él normalmente) pero cuando salio que 20€uritos/mes pase y de canal+ ni hablamos porque 18 meses de permanencia me tiran para atras totalmente aparte de más de 20 al mes, se me hace realmente caro. Vamos que si pudiera comprar los partidos que quiero a 1-2€ por internet con un hdmi a la tele lo prefiero antes que tanto rollo. Posiblemente este domingo tenga complicado ver el atletico-malaga al menos los 20 primeros minutos por el clasico pero no tengo la economia para pagar otros veintipico al mes.

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
Bueno , no se como va la lista pero cuando se completen los que ya estan , me ofrezco como padrino

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #24
Escrito   0  0  
Para los que tengan descuentos en Digital Plus del departamento Administrativo:
Os informo de lo siguiente que luego vienen las lamentaciones!!!

( Lo cuento como experiencia de un familiar )

AHORA con los descuentos que dan cuando amagas baja. Es decir, llamas y solicitas la baja, confirmas y te dan 15 días para entregar el decodificador. A los pocos días os llamaran de un fijo indicando que si manteneis el alta en Digital + os dan hasta el 60% de descuento en el paquete que desees durante 6 meses . Sin permanencia. PERO, lo que no te dicen es que si luego traes a un amigo y consigues el canal plus liga hasta enero 2013, SE OS QUITA LA PROMO DE DESCUENTO EN EL PAQUETE SELECCIONADO.

Son INCOMPATIBLES los dos descuentos.

Es una p*t*, pero aviso por si alguien tiene un descuento del dep. bajas y administracion.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Por si hay gente interesada, creo que así quedaria la lista:
1- master1975
2- marquinho2
3- kwerty86
(que llevas saltandote los turnos desde el principio sin hacer p*t* caso a los que ya estabamos, y aun encima ahora ofreces pasta, pa flipar)
4- FILETE79
5- gelotxu


Si no me equivoco quedaría así, a ver si van apareciendo interesados y nos podemos beneficiar todos de la promo, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #26
Escrito   0  0  
Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de regalo 10 euros le explico las ventajas y las desventajas.
 #27
Escrito   0  0  
chicos hace ya un par de semanas que me di de alta en el servicio con esta promo y de momento todo bien, pero hay algo que os queria avisar, y que me a disgustado bastante, es por el tema del numero de atencion al cliente :@ este mes me ha llegado unos 17 € de mas solo por las llamadas que tuve que hacer para contratarlo, ya sabia que era un 902 y que es mas caro de lo habitual, pero co*o me sale mas barato llamar al tarot! buscando info e encontrado este numero 952249995 que al no ser 902 no te daran semejante sablazo, un saludo gente!
 #28
Escrito   0  0  
Abónate a canal+ y tendrás toda la champions con los equipos españoles (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga) Tendras en En Exclusiva Real Madrid vs Barcelona (2 de Marzo), copa del rey los dos enfrentamientos de semifinal Real Madrid vs Barcelona y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis Julio de 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electrónico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo códigos para la tarifa de forocoches de Pepephone.
 #29
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. NO TE PIERDAS LOS 2 CLASICOS EN EXCLUSIVA...Y ADEMAS...

Ofrezco 30 € mediante paypal o transferencia, para los nuevos clientes que den de alta la promocion amigos plus y yo sea su padrino y ademas beneficiate de la mejor oferta posible

Promoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus.Mandame un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es CANAL + LIGA GRATIS HASTA EL 30 de Junio de 2013 y CANAL+ LIGA DE CAMPEONES HASTA AGOSTO 2013. Y encima si contratas paquete a partir de SELECCION+ y contratas Iplus te lo regalan 6 meses y después al 50% hasta 2015. .
 #30
Escrito   0  0  
Hola, si quieres abonarte a canal plus y que te salga gratis el alta e instalación, y ademas te dan 75 euros descontados de tu paquete; enviame un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es y te doy mis datos. Gracias.
Volver a Cine, TV y radio