[AYUDA] Os pido ayuda para un pobre diputado

7.735 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
5 euritos doy para comprar una de estas para el.
[AYUDA] Os pido ayuda para un pobre diputado

Endeque cayendo el primero los demás huyen.

Ésta es la única solución para acabar con el problema de los políticos. No es broma ni es una exageración. A una clase dominante corrupta, insolidaria, endiosada y distanciada de los problemas de la gente normal no se la echa de otra manera. No sólo por se una clase dominante, sino que ya son profesionales de la política y no serían capaces de sobrevivir de otra forma. Están agarrados no sólo por la defensa de sus privilegios sino porque es su único sistema de subsistencia.
Este sistema funcionó en tiempos de los egipcios, en el imperio romano, en la revolución rusa, en la francesa.
No es broma. Puede parecer duro o exagerado pero no se conoce otro sistema que haya funcionado a lo largo de la Historia. El ser humano sigue siendo el de siempre y las soluciones son las que han funcionado otras veces.
Cuanto más tardemos más daño habrán hecho y más difícil será.
Escrito   0  0  
www.youtube.com/watch?&v=fX02rn8Z5kE

Aquí se lo podéis escuchar de su boca. No sólo consideran que parasitar al ciudadano español es un medio de vida como otro cualquiera, es que ni siquiera tienen vergüenza de decirlo abiertamente.

Hasta se permite decir que los diputados del PP no hace leyes que sólo se limita a votarlas siguiendo el criterio que le dicta el partido, esto no es democracia es peor que una dictadura en las dictaduras sabes quien es el dictador, hoy en España "alguien" del PP en la sombra que dicta a los diputados que deben votar y todo los que dan la cara no son más que una legión de marionetas que cobran sueldazos a costa de los depauperados ciudadanos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
www.youtube.com/watch?&v=fX02rn8Z5kE

Aquí se lo podéis escuchar de su boca. No sólo consideran que parasitar al ciudadano español es un medio de vida como otro cualquiera, es que ni siquiera tienen vergüenza de decirlo abiertamente.

Hasta se permite decir que los diputados del PP no hace leyes que sólo se limita a votarlas siguiendo el criterio que le dicta el partido, esto no es democracia es peor que una dictadura en las dictaduras sabes quien es el dictador, hoy en España "alguien" del PP en la sombra que dicta a los diputados que deben votar y todo los que dan la cara no son más que una legión de marionetas que cobran sueldazos a costa de los depauperados ciudadanos.

No se que esperabais de personas como estas o de partidos en donde se vota todos a una sin poder elegir en cada votación que es bueno o malo para la provincia que te eligio, porque para eso seria mejor una única circunscripción, ahm no que les perjudica a los grandes partidos jaja, solo falta que cambien la ley como en grecia y le den 100 diputados extra al que gane las elecciones xD

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
esto es lo que me ha contestado...

Perdon y mis disculpas, si te he molestado...gc

Enviado desde mi iPhone

Y encima me dice enviado desde mi iPhone, no llega a fin de mes pero el iphone no le vende....xD

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
Insisto, en estos tiempos difíciles hay que tener mucho cuidado con o que se dice porque se puede herir a mucha gente (y cabrear a otros tantos).

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
¿El Iphone es de los que han dado junto a los tablets o lo ha pagado el a plazos?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Evidentemente lo esta pagando a plazos. ¿Te has olvidado de la mierda de sueldo que tiene?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Evidentemente lo esta pagando a plazos. ¿Te has olvidado de la mierda de sueldo que tiene?

jajajajajajajajajajajajajjaja que bueno

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
Joer, como os pasáis con el pobre

Hay que entenderlo: tiene varios inmuebles bastante caros y por eso, las hipotecas son también muy grandes

A mí me pasa lo mismo, cada vez que llega el recibo del Ferrari me tengo que apretar el cinturón. La gasolina está muy cara.

Los jardineros de mi mansión cada vez me piden más sueldo, e incluyo el mayordomo quiere un día libre a la semana. A ver que hago yo el domingo sin mayordomo. ¡Si hasta estoy comprando marcas blancas para ahorrar!

Bueno, me voy al twitter a ver si me relajo
Escrito   0  0  
Viendo las reacciones de este patético hilo ya podemos dictaminar por qué fracasa la política española y por qué seguramente aquí están los políticos más ineptos de Europa.

En USA, el Partido Republicano acaba de elegir como candidato a presidente a Mitt Rommey, admirado por haberse hecho multimillonario partiendo de cero. Si gana perderá mucho dinero, aunque dice que se presenta a la elección para que su país triunfe como hizo él. Lo mismo ocurre con Obama y su mujer, que ganaban entre los dos mucho más que él como presidente.

El diputado Guillermo Collarte, objetivo de las iras de los 'intelectuales' del foro por decir que con 5.100 euros de sueldo lo pasa mal, es uno de los pocos políticos españoles con éxito profesional fuera de los cargos de un partido político.

Ingeniero de caminos antes de incorporarse al Congreso, ganaba 12.000 euros mensuales como director corporativo de Desarrollo de Negocio Nacional de Isolux Corsan, empresa establecida en treinta países que factura 43.100 millones de euros.

Por lo que se ve, tiene vocación de servicio: de otra manera no hubiera reducido su sueldo a menos de la mitad.

Por desgracia para España, éste es el tipo de políticos que no abundan. Por contra, de lo que hay sobreabundancia es de de tipos a quienes nadie les daría un trabajo decente, y así le va a nuestro país, regido por inútiles, calientaescaños y tontos de la familia y del partido (que deben de ser los que les gustan a nuestros 'intelectuales' del foro).
Volver a Política