Con la permanencia de 24 meses se puede amagar al año??

4.156 18
 #11
Escrito   0  0  
Eso no es cierto, se empezaron a aplicar en otoño del 2011. Yo tengo una línea de octubre del año pasado con 24 meses de permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Pues no vas a encontrar la respuesta a esa pregunta basicamente porque la permanencia de 2 años no se ha empezado a aplicar hasta marzo creo de este año, con lo cual hasta el año que viene por esas mismas fechas no habrá nadie que pueda comprobar si efectivamente se puede o no.

Saludos.


Yo tengo la permanencia desde finales noviembre de 2011..o sea habra que esperar...por cierto permanencia con penalizacion en cada linea que tengo (2) de 300eu !!, haber si tendre que esperar 18 meses para amagar....???

SaluT!.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Eso no es cierto, se empezaron a aplicar en otoño del 2011. Yo tengo una línea de octubre del año pasado con 24 meses de permanencia.

Igualmente no ha pasado un año, así que nadie lo sabe hasta que a alguien le toque.
 #14
Escrito   0  0  
Yo firmé permanencia el 31 de Enero de 2012 así que estoy atado hasta el 31 de Enero de 2014. Eso si, el 8 de Febrero, llamé para hablar con bajas y me hicieron un 50 % de descuento hasta el 18 de Agosto. La semana pasada, al no conseguir dicho descuento hablando con bajas, amagué y me ofrecieron el descuento hasta el 18 de Febrero y la chica con la que hablé me dijo que en Febrero, hiciera de nuevo un amago para conseguir de nuevo el descuento y el móvil que te pueden ofrecer tras un año de contrato así que la respuesta es, claramente, que si, si que puedes.
 #15
Escrito   0  0  
GRACIAS POR vuestrras orientaciones !!
 #16
Escrito   0  0  
Se puede amagar a los 12 meses

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #17
Escrito   0  0  
.
 #18
Escrito   0  0  
creo que ya algunos les tocara el año con la permanencia de 24 meses, alguien a provado????

saluT
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que si en las condiciones de vodafone te permite ampliar la permanencia hasta los 36 meses (3 AÑAZOS), es porque a los 12 te dejarian volver a amagar...eso si, sumando permanencias segun las nuevas condiciones.
El problema esta en que como vodafone cambie de politica de nuevo y prohiba hacer ofertas en retenciones a los que tengan permanencia (lo pueden hacer en el momento en que les venga en gana), veremos a gente anclada en vodafone entre 2 y 3 años por un movil que en su dia era la caña, pero que 2 años despues no seria mas que una reliquia....y sin poder amagar para cambiar de terminal ni pudiendo conseguir descuentos.
Volver a Vodafone