[AYUDA] Duda Tarjeta Crédito - pago sin firmar

10.433 32
 #31
Escrito   0  0  
Otro error es que el vendedor se confunda y ponga una cantidad mas alta, imagínate que no pone la coma de los decimales, y el cliente lo firma sin darse cuenta, ¿a que nadie vería justo que la tienda se negara a devolver la diferencia alegando que estaba firmado por el cliente?
 #32
Escrito   0  0  
Eso que quieres hacer es estafar. Y te arriesgas a que empresas grandes que tienen servicios jurídicos vayan a por ti por intentar jugársela y poner una denuncia falsa.

El pago con tarjeta no necesita enseñar el DNI, eso es una medida de seguridad. En cualquier hotel que hagas una reserva te pedirán tu numero de visa por telefono o web y si no te presentas te harán el cargo de cancelación. También cuando llegas dejas un numero de visa para que te hagan una retención y pagar en el bar del hotel con el numero de habitación. Cuando pagas en el peaje o en la máquina del parking metes la visa y nada mas.
Sin pin, ni dni ni nada... y no por ello es erroneo.
 #33
Escrito   0  0  
Hola
A mi me pasaron un cargo en un extracto mensual de la Cepsa Citibank de una compra que no había hecho. Bueno realmente había hecho 1 compra en ese comercio pero me llegaron 2 cargos. 1 correcto y 1 con un importe diferente. Llame para reclamarlo y el comercio no pudo aportar el segundo firmado por mi. Solo el que era correcto. Yo no se que pasaría pero me devolvieron el dinero rápidamente. Aun con ello quede molesto ya que hay meses que miro el extracto por encima y podría haber sido que no me diera cuenta (1 cargo era de 40 euros y el otro de 52 euros)

Éticamente en tu caso yo no soy quien para decirte o juzgar lo que debes hacer.
Pero si reclamas y no has firmado el dinero te lo devolverán