[cambio] Hilo De Intercambios
19.084 61
Escrito 0 0
lo subooooooo
TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito 0 0
buena idea;
yo ofrezco varias pulseras, y anillos, dos chaquetas de moto,un par de relojes originales kronos, y creo que nada mas
yo ofrezco varias pulseras, y anillos, dos chaquetas de moto,un par de relojes originales kronos, y creo que nada mas
no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito 0 0
up !! buen hilo ! yo demomento no tengo nada asi que quiera cambiar,pero ya echare un vistazo ^^
Escrito 0 0
Mas cosas que se me van ocurriendo
- Reproductor multimedia Iomega tv link director edition
- Dos microfonos inalambricos XBOX 360
- Pareja de separadores 15mm 5x100 para VW/Seat/Audi Skoda
salu2
- Reproductor multimedia Iomega tv link director edition
- Dos microfonos inalambricos XBOX 360
- Pareja de separadores 15mm 5x100 para VW/Seat/Audi Skoda
salu2
Escrito 0 0
acabo de añadir una xbox1 con 2 mandos y unos 400 juegos, exploiteada con xboxmedia center etc etc ah y emuladores instalados, no veais como corre la bicha los juegos de nintendo 64...
Escrito (Editado ) 0 0
Hola compis..
Tengo pa cambiar:una cartera diésel original nueva con su caja y todo.
Una camisa de desigual talla SSS nueva con su factura de 49 e..original.-camisa esa es tipo retro.
Carcas completa para Nokia n70 rosa.nueva.
Juego original gótic 4 caja edición limitada con la caja sellada..no a sido abierta.Dentro con cosas tipo libro póster itc...
Lg ku 990 usado con la pantalla rota...
Apple care para iPad dos o tres...sin abrir.ósea abres tu..su precio en la tienda son de 80 e
Saludos
Tengo pa cambiar:una cartera diésel original nueva con su caja y todo.
Una camisa de desigual talla SSS nueva con su factura de 49 e..original.-camisa esa es tipo retro.
Carcas completa para Nokia n70 rosa.nueva.
Juego original gótic 4 caja edición limitada con la caja sellada..no a sido abierta.Dentro con cosas tipo libro póster itc...
Lg ku 990 usado con la pantalla rota...
Apple care para iPad dos o tres...sin abrir.ósea abres tu..su precio en la tienda son de 80 e
Saludos
Escrito 0 0
Una buena iniciativa
A ver si rebusco por casa
A ver si rebusco por casa

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a Otros